poden
New member
muy buenas a todos, hoy empiezo mi definicion, o al menos quería empezarla, lo cierto es que estoy intentando hacer una dieta y cuadrarla con una rutina de pesas y unos 45 minutos de cardiovascular( por lo que la caminata no es muy intensa) pero me salen dudas con respecto al gasto calorico y a lo que viene a ser la perdida muscular, yo me meto 2gr de proteina por kg de peso, tengo 18 años, peso 98kg, mido 1.88 y el indice graso no es muy alto, estoy tapado pero no es muy alto, he leido por aqui que si quieres definir tienes que bajar un 20% las kcal y de ese 80% que consumes que pasaria a ser tu 100% de kcal en definicion, un 40%proteina, otro 40%ch y 20% grasas buenas, pero claro yo por mi dietario, se supone que gasto 3433kcal llendo al gimnasio entre 3 y 5 dias, partiendo de la base que deberia come 2746kcal que es el 80% de las 3433 que comia en mantenimiento, si luego hago cardio por ejemplo ya gasto mas kcal no? necesito un poco de ayuda con esto la verdad, si alguien fuera tan amable de explicarme algo o de echarme un cable, lo agradecería muchisimo. muy buenos dias a todos y un gran saludo