Duda Dieta definicion

B3LIC

New member
Buenas hace ya unas semanas que estaba bajando unos kilos pero me di cuenta que no estaba consumiendo las suficientes proteínas , y decidí armarme una dieta nueva bien proteica pero no se si me va hacer aumentar que es lo que no quiero.

Desayuno : vaso de leche + 4 tostadas sin nada

Almuerzo : 100G de arroz + 4 claras

Merienda : "Batido" 50G de avena + 2 vasos de leche + 1 banana

Cena : 1 lata de atun + 2 huevos duros + ensalada o verduras

Mis datos :
-Peso: 60 Kilos
-Altura: 166 Cm

Entrenamiento:

Domingo - Torso
Lunes - Piernas
Martes - Descanso
Miércoles - Torso
Jueves - Piernas
Viernes - Torso
Sábado - Descanso

Solo quiero llegar a los 56 Kilos y ahí empezar a aumentar lo mas limpio posible

OTRA DUDA! comer mal por ejemplo un sabado o viernes y sabado ? te hace subir todo lo que bajaste en la semana ?

Cuales son las calorías y los macronutrientes? Y tu mantenimiento calórico aproximadamente? Por cierto, mete algo que tenga un poco de sabor, que aparte del batido no hay otra cosa.

Cuales son las calorías y los macronutrientes? Y tu mantenimiento calórico aproximadamente? Por cierto, mete algo que tenga un poco de sabor, que aparte del batido no hay otra cosa.

son casi 1700Kcal , mi consumo calorico nose cuanto seria hago 1 hora y algo de pesas y después 30 minutos de soga o 30 minutos de bolsa al terminar cada entrenamiento , y siempre que termino la rutina de torso hago un circuito de 65 saltos , 40 flexiones , 25 dominadas , 30 fondos en paralelas , 30 flexiones que lo termino masomenos en 14 minutos

Creo que hay una confusión.
Primero, hay que ver cuál es el objetivo, si es un deporte como boxeo u otro combate, si es un deporte de fondo, si es pesas o si es fisioculturismo.
Si no es fisioculturismo, no tiene sentido torso/piernas sino plantearse em función de ejercicios que dependerán también de cuál es el objetivo.
Si es fisioculturismo no tiene sentido el circuito de 14 minutos. Ni tiene sentido "bajar para subir limpio"

Creo que hay una confusión.
Primero, hay que ver cuál es el objetivo, si es un deporte como boxeo u otro combate, si es un deporte de fondo, si es pesas o si es fisioculturismo.
Si no es fisioculturismo, no tiene sentido torso/piernas sino plantearse em función de ejercicios que dependerán también de cuál es el objetivo.
Si es fisioculturismo no tiene sentido el circuito de 14 minutos. Ni tiene sentido "bajar para subir limpio"

no fisicoculturismo sino tener una buena figura nada mas , no me interesa estar hiper inflado o levantar 200 en sentadillas por lo menos por ahora , el circuito lo hago y tomo el tiempo para superarme cada ves mas a mi mismo en los resultados , y hago torso y pierna por que son las rutinas que mas resultado y entretenidas me parecen , la verda las rutinas weider me aburren mucho , lo que quiero es bajar esos kilos que tengo en la zona abdominal y la espalda baja nada mas que deben ser 3 como mucho , y de ahí si aumentar masa muscular , pero mi idea ahora simplemente es bajar esos kilos con una dieta que mantenga las proteínas necesarias por lo que leí con 90g estoy , esta dieta que diseñe la pasa por 40 o 30 , pero nose si engordaría o algo así

Si no haces fisioculturismo no tienes por que preocuparte por una poca más o menos de grasa, sino por sobrepeso. Com 60 k no tienes sobrepeso,. no tiene sentido querer bajar más de ahí.
No vas a engordar si continuas comendo normal y progresando em los ejercicios básicos, lo esperable es que de a poco vas consumiendo el eventual excesso de grasa que puedas tener y también desarrollando inevitablemente algo más de músculo.
Si el entrenamiento así te resulta bien y ves que vas mejorando em fuerza y condición, entonces es simplemente seguir entrenando igual y la dieta ponerla para equilíbrio. Las "definiciones" son estratégias radicales para presentarse a eventos de perfección física, no tienen sentido fuera de ellos. Querer una definición de culturista es lo mismo que querer una fuerza de levantador o la velocidad de un atleta olímpico, o cantar igual un tenor de la Scala, si no estás em función de un programa orientado especificamente a eso, no tiene sentido.

Si no haces fisioculturismo no tienes por que preocuparte por una poca más o menos de grasa, sino por sobrepeso. Com 60 k no tienes sobrepeso,. no tiene sentido querer bajar más de ahí.
No vas a engordar si continuas comendo normal y progresando em los ejercicios básicos, lo esperable es que de a poco vas consumiendo el eventual excesso de grasa que puedas tener y también desarrollando inevitablemente algo más de músculo.
Si el entrenamiento así te resulta bien y ves que vas mejorando em fuerza y condición, entonces es simplemente seguir entrenando igual y la dieta ponerla para equilíbrio. Las "definiciones" son estratégias radicales para presentarse a eventos de perfección física, no tienen sentido fuera de ellos. Querer una definición de culturista es lo mismo que querer una fuerza de levantador o la velocidad de un atleta olímpico, o cantar igual un tenor de la Scala, si no estás em función de un programa orientado especificamente a eso, no tiene sentido.

esa era la respuesta que necesitaba creo que lo explicaste a la perfección , te hago otra pregunta nada que ver , estos 2 días antes de entrenar me noto muy cansado influye en algo el batido que estoy tomando ? leí por ahí que la leche da sueño pero no se si sera tan así o si es la avena la verda no se , osea tomo el batido espero media hora tomo un vaso de café y después de media hora empiezo con el ejercicio

Por lo que pones arriba, el cansancio puede venir de la dieta restrictiva.
No creo que con tu peso el circuito de resistência que pones te deje fuera de combate.
Donde comiences a comerte un buen bife al día ya te comienzas a sentir gente de nuevo.

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

compaa, olvidate de definir, olvidate, 1.66 60 kilos, tu sube masa, olvidate de definir que estas bajo en peso, da igual si te ves con grasilla, eso se debe a no tener musculo, por tanto si defines vas a desaparecer, tu sube masa, olvidate de definir

hasta que no peses 70 kilos, no pases por la seccion suboforo de definiciion.., es un consejo

Atrás