Duda del orden de rutina !!!

Sepul

New member
Estimados:

Tengo uan duda como dice el titulo del orden de mi rutina.....Lo que pasa es que los Lunes trabajo pecho y biceps, para el Martes en la mañana despierto con las agujetas correspondientes en el pecho (normal para mi), pero para el Martes toca espalda y triceps, pero hay ejercicios de dorso y triceps donde paso a llevar los pectorales (pull-over, fondos, press manos juntas, hasta aveces con jalones al pecho siento la elongación en el pecho, no trabajo en el pecho), bueno mi connsulta está en si es muy malo pasarlos a llevar un poco al día siguiente o es prejudicial, no pasa nada....que pasa.....que se recomienda....

Saludos cordiales !!!!

Seria de gran ayuda indicar desde cuando entrenas y como entrenas mas o menos series,si llevas tiempo entrenando y tienes agujetas algo estas haciendo mal y por lo que veo estas bastante acostumbrado a ellas

Seria de gran ayuda indicar desde cuando entrenas y como entrenas mas o menos series,si llevas tiempo entrenando y tienes agujetas algo estas haciendo mal y por lo que veo estas bastante acostumbrado a ellas

Llevo como 7 a 8 meses entrenado, la verdad es que me tomo enserio los entrenamientos, por lo que me saco la mierda siempre....y respecto a la rutina y series, no hay nada especial, lo mismo que se ve por este foro, 14 a 15 serie pectorales y unas 10 de bicep y asi para los otros musculos grandes y chicos.....

Si se necesitan mas detalles, me dices

Como dices tu, son las agujetas comunes que te dejan para el siguiente par de días, nada doloroso, pero es mejor ni tocarlos al siguiente dia xD

Saludos !!!

yo que tu, haria pecho y triceps le mismo dia, y al dia siguiente, espalda y biceps.

Hola, gracias por contestar, la verda es que antes hacia esa combinacion y cuando cambie a la de ahora me di cuenta (nose porque) que rendian mucho mas para los musculos chikos, ya que estaban como mas debiles y ya casi sin ganas....y cuando la cambie a la de ahora la verdad es que cambie harto en ese sentido.....Pero lo que dices claro que tine sentido.....Habria otra opción.....es muy malo lo que pasa ??

Saludos !!

Atrás