Duda Definicion

marcanato

New member
Hola soy novato en esto del gimnasio llevo 6 meses haciendo volumen y he notado un buen cambio.Ahora que empieza el veranito empezado a definir todo correctamente.Pero tengo una duda:Llevo haciendo definicion dos semanas y ya me han aparecido muchas venas en los brazos,hombreos,antebrazos,etc.Lo que quiero es marcar abdominales y de momento se ve la ralla de en medio y el contorno pero quiero marca los cuadraditos.Si me se ven esas venas tambien se supone q se deberian ver los abdominales o no tiene nada q ver???.Otro dato importante es q si estiro la piel de la barriga hacia abajo se ven todos los cuadraditos perfectamente.Alguna consejo o alguna opinion.GRacias a todos.Un saludo.

tu sigue asi... ñp unico que necesitas es ir perdiendo mas grasa,,, donde vas a perder gras aantes es en brazos hombros pecho,, el abdomen tarda un poquito mas,, tu sigue haciendo las cosas bien y ya iras quitando grasa de la zona,

Otra pregunta a casi todos los que hacen pesas en el biceps se le marca una vena.A mi se me marcan todas menos esa XDD.No entiendo si es por genetica o porque falta por desarrollar mas el biceps.Saludos

Dudas sobre como hacer abdominales

He preguntao al monitor de mi gimnasio si es bueno hacer abdominales con peso y me ha dicho q para que se me marquen no es bueno hacer eso.Dice q asi nunca se definiran :S.Me gustaria saber si es cierto si para marcar abdominales es mejor hacerlo con peso o sin peso??.La dieta y el cardio ya lo hago XDDD.Hago 30 media hora de cardio 3 dias a la semana.Un saludo a ver si alguien me puede ayudar.Gracias

He preguntao al monitor de mi gimnasio si es bueno hacer abdominales con peso y me ha dicho q para que se me marquen no es bueno hacer eso.Dice q asi nunca se definiran :S.Me gustaria saber si es cierto si para marcar abdominales es mejor hacerlo con peso o sin peso??.La dieta y el cardio ya lo hago XDDD.Hago 30 media hora de cardio 3 dias a la semana.Un saludo a ver si alguien me puede ayudar.Gracias

30 medias horas de cardio son 15 horas casi, no sera mucho xD......

El abdomen es un musculo mas , siempre tienes que sorprenderlo con peso para hipertrofiarlo de igual manera como los demas musculos, es bueno intercalar con y sin peso y por distintos angulos y formas.....asique creo que discrepo con tu monitor....Podrias anotar tu dieta y ver tus datos de IG como van hee...

Saludos compañero !!!

Perdon me referia a 30 minutos de cardio XD. Sabes algun programa para calcular dietas??Es decir para saber cuantos gr de cada cosa comer??Lo digo porque suelo comer esto:

Desayuno: 7:00 -->Avena+Batido de Proteinas
Almuerzo:11:30 -->Bocadillo de atun o pavo
Comida : 2:00 -->Arroz con pollo,ensalda,guisantes,etc
Merienda:17:30-->Bocadillo de atun+manzana,etc
Antes de entrenar 19:30 -->Manzana+platano+Bcca
Despues de entrenar 21:30-->Batido de proteinas+Bcca
Cena-->10 claras de huevo + pechuga de pavo + ensalada.

Ya os digo que no puedo poner los gr porque no encontrado ningun programa que me ayude hacer eso.Si pudieras decirme alguno lo haria todo mejor y podria controlar esto.

Otra apunte empezado esta semana hacer superseries porque empezado definicion y he notado que me he desinflado un poco y los musculos los tengo mas duros.Es normal no???.Saludos

Atrás