Duda Definicion

marcanato

New member
Hola soy novato en esto del gimnasio llevo 6 meses haciendo volumen y he notado un buen cambio.Ahora que empieza el veranito empezado a definir todo correctamente.Pero tengo una duda:Llevo haciendo definicion dos semanas y ya me han aparecido muchas venas en los brazos,hombreos,antebrazos,etc.Lo que quiero es marcar abdominales y de momento se ve la ralla de en medio y el contorno pero quiero marca los cuadraditos.Si me se ven esas venas tambien se supone q se deberian ver los abdominales o no tiene nada q ver???.Otro dato importante es q si estiro la piel de la barriga hacia abajo se ven todos los cuadraditos perfectamente.Alguna consejo o alguna opinion.GRacias a todos.Un saludo.

tu sigue asi... ñp unico que necesitas es ir perdiendo mas grasa,,, donde vas a perder gras aantes es en brazos hombros pecho,, el abdomen tarda un poquito mas,, tu sigue haciendo las cosas bien y ya iras quitando grasa de la zona,

Otra pregunta a casi todos los que hacen pesas en el biceps se le marca una vena.A mi se me marcan todas menos esa XDD.No entiendo si es por genetica o porque falta por desarrollar mas el biceps.Saludos

Dudas sobre como hacer abdominales

He preguntao al monitor de mi gimnasio si es bueno hacer abdominales con peso y me ha dicho q para que se me marquen no es bueno hacer eso.Dice q asi nunca se definiran :S.Me gustaria saber si es cierto si para marcar abdominales es mejor hacerlo con peso o sin peso??.La dieta y el cardio ya lo hago XDDD.Hago 30 media hora de cardio 3 dias a la semana.Un saludo a ver si alguien me puede ayudar.Gracias