Duda ¿DEFINICION O VOLUMEN?

cr77.alex

New member
Buenas llevo 1 mes y medio en el gym y mi duda es si tirar por definición o volumen

Altura: 1,81 cm

Peso: 76.4 kg

ICM: 23.6 kg/mª

Tengo una capa de grasa en la zona abdominal por la cintura y entonces mi duda es esa de cuerpo normal tirando a delgado aunque ahora con el mes y medio de gym de pesas y tal pues se nota algo mas fuerte

¿Que me decís?

Bueno, qué es lo que más te falta?
Si hay obesidad que pone en riesgo la salud, primero perder esa obesidad.
Si no la hay, y hay un buen desarrollo muscular en piernas y torso, pues da para perder un poco de grasa para lucirse.
Si no hay un buen desarrollo muscular, conviene más mejorar ese desarrollo controlando de no entrar en obesidad.
Ahora, también, un desarrollo muscular cuesta de puta madre, es una guerra con los kilos y hay gente que no quiere, ahí que se le va hacer, ahora, tampoco no da para soñar que uno va a tener los abdominales como un campeón y el resto a un 25% del campeón.

No podemos hablar obesidad porque soy un chico delgado tengo 22 años y siempre he sido delgado lo unico que tengo esa capa de grasa abdominal que no me deja claro si tengo que coger volumen o definir

Dices que tienes una capa de grasa en los abdominales, a lo mejor no es grasa, y simplemente es que no tienes los abdominales desarrollados. Pon unas fotos y podremos opinar mejor, porque estoy hablando sin saber como eres.

Thecat323 tiene razón quizás es fatal de desarrollo abdominal mas que grasa, de todas formas si acabas de empezar, lo que yo haría (Son mis gustos), es definirme y luego subir de peso ya una vez limpio.

Saludos.

Atrás