Duda defición - volumen.

bjorn1

New member
Tengo una duda.

Para definir músculos hay que hacer muchas repeticiones con poco peso?

Y por el contrario para sacar masa muscular hay que hacer pocas repeticiones con mucho peso?

Agradecería si alguien me explicara y me dijera cual es el peso recomendado en ambos casos, llevo 2 meses y medio en gym.

para definir la clave esta en la dieta y en segundo lugar los aerobios y anaerobios
HACER EJERCICIOS DE RESISTENCIA,O SEA CON ALTAS REPETICIONES,HARA QUE PRODUSCAS ACIDO LACTICO Y POR ENDE PODRIA ACELERAR TU PERDIDA DE GRASA,YA QUE AL SER DE ALTAS REP(MAS DE 20) EL EJERCICIO ENTRA EN EL LUGAR MAS AEROBICO Q ANAEROBICO
TAMBIEN ESTIMULA LA VASCULARIZACION

LA HIPERTOFIA SE PRODUCE IDEALMENTE ENTRE LAS 8 Y 12 REP AMIGO

Ok Gracias, y volumen ósea sacar mas masa muscular, la clave cual es? Menos repeticiones con mas peso?

la clave para definicion y musculacion es la misma;

DIETA!!!

para definicion, dieta cetogenica + rutina de fuerza+20min de cardio

Bro yo de ti antes de hacer hipertrofia, haria una rutina de fuerza por 1 o 2 meses con series de 6 repeticiones maximo y luego si hipertrofia con series de 12-10-8-6 repeticiones. Primero procura por agarrar volumen luego defines con dieta y cardio no hay rutina para definir. Cuando me pongo a definir sigo rutina de fuerza pero hay kienes hacen sus mismas rutinas

Ok Gracias, y volumen ósea sacar mas masa muscular, la clave cual es? Menos repeticiones con mas peso?

Dieta por favor!! hace dieta papa , yo me comi 1 año sin dieta con resultados no digo desastrosos pero tendria que haber crecido mucho mas. Salu2

la verdad que si, pero decime alguna otra que no se pierda masa muscular y sea tan rapida, simplemente no hay xD

La pérdida de músculo en definición se compensa con un entrenamiento de fuerza, y eso no implica que la dieta cetogénica sea ni la más rápida ni la mejor.

Gracias por sus respuestas chicos, pero tengo otras dudas.

Que es hipertrofia, que es rutina de fuerza y que son dietas cetogenicas ?

Amigoooo,
utiliza un pelín el buscador, y si luego te quedan dudas... pues no dudes en preguntar. Es que si no, saturamos el foro con las mismas preguntas.
Un saludo y ánimo.

Atrás