Duda de tomar proteina nocturna.

focus08

New member
Pues esa es mi pregunta, si veis importante tomar unas proteinas por la noche que sean de caseinato y absorcion lenta ?
Yo habia pensado en comprarme las elite gourmet que a parte de llevar whey, llevan caseinato tambien y me salen mas o menos economicas unos 39 euros, los 2,3 kg, como veis stas proteinas para la noche ??

yo tomo la 12 horas de Dymatize y me va de lujazo...aparte la de banana esta riquiiiisima un escandalo enserio...xDD

Pues me decantare sobre las 12 h de elite o las gourmet k son las k me salen mejor de precio.

Pues esa es mi pregunta, si veis importante tomar unas proteinas por la noche que sean de caseinato y absorcion lenta ?
Yo habia pensado en comprarme las elite gourmet que a parte de llevar whey, llevan caseinato tambien y me salen mas o menos economicas unos 39 euros, los 2,3 kg, como veis stas proteinas para la noche ??

No. Es innecesario.
Hasta hace unos años no había proteínas de caseína, la gente no se comía el tarro con eso y no pasaba nada de nada.

focus08 porque no te bebes un buen vaso de leche, que lleva caseína y tienes para toda la noche?

Jajaja,
sabes que pienso yo??
Que a 20€/kg te puedes comprar una buena paletita ibérica de bellota, y va a ser la mejor proteína que hayas tomado nunca.
Ahhhh!!! Aprovecho y te digo que las mejores... las de mi tierra, la Dehesa Extremeña.

Jajaja,
sabes que pienso yo??
Que a 20€/kg te puedes comprar una buena paletita ibérica de bellota, y va a ser la mejor proteína que hayas tomado nunca.
Ahhhh!!! Aprovecho y te digo que las mejores... las de mi tierra, la Dehesa Extremeña.

jajaja!!
Pues mirandolo bien no es mala idea.

Atrás