Duda de toma xtend scivation

focus08

New member
Buenas,

Ayer compre el XTEND de scivation, que según lei va muy bien, son BCCA+glutamina+citrulina.
Bueno la cuestión es que tengo dudas en como hacer las tomas, ya que donde lo compre me dijeron que era mejor tomarlo de 3 a 4 scoops mezclado con medio litro de agua y tomarlo mientras entreno. Y en el prospecto del producto en la version original o sea en ingles dice que hay que tomarlo como he dicho antes durante el entreno, pero viene la traducción en español y dice: Dependiendo del peso corporal utilize la siguiente tabla:
menos de 72 kg- 2 scoops
entre 72 y 81 4 scoops
mas de 81 6 scoops
Y tomar antes y durante el entreno.
Independientemente del peso corporal tome un scoop post entreno.
Y bueno por eso ando algo liado con la forma de tomarlo, alguien lo a probado? Como lo tomo y como va mejor?

Un saludo.

bcaas+glutamina pre y postentreno.

Hola focus08

Yo lo acabo de adquirir y estoy con la misma duda. No se si tomarlo antes durante o después. El tema es que pensaba que eran BCAA's y veo que es algo mas que BCAA's

Es un intraentreno, al ser ya aminoacidos y encima tomarlos en forma liquida la digestion es rapidisima y la asimilacion por lo tanto mas rapida. Se podria utilizar como postentreno pero para eso comprate suero y te ahorras dinero.
La dosis es un tema muy discutido, como ya he dicho otras veces los aminoacidos para notarlos de verdad hay que tomarlos en dosis generosas, si algunas marcas como dymatize recomiendan tomas ridiculas es porq para venderlos recomendando dosis efectivas tendrian que vender botes de medio kilo a 80 euros para mantener sus margenes y no les interesa.
Yo de Xtend recomiendo una dosis entrenando de 3/6 dependiendo de tu peso, con eso a la mayoria nos valdria. Hablo de los xtend viejos, ahora el formato nuevo lleva la cuchara mas grande.

yo lo tomo durante el entreno y me va genial (tomo 3 cazos) y después de entrenar carbos y protes

Pero cuando decis intra-entreno ¿os refereis a mitad del entreno? ¿Y haria falta tomar bcaa's antes y despues del entreno? Actualmente tomo el batido de proteina y creatina despues del entreno.

Un saludo y gracias!!!

cuanto pesas? yo tomo 2 scoops con 1 litro de agua . y con intra entreno queremos decir que lo vas tomando durante el entrenamiento , poco a poco , le vas pegando un trago entre serie y serie , de forma que te dure todo el entrenamiento

Ok Ivan lo probaré así. Entiendo que no hace falta que tome a parte bcaa's pre y post entreno, que con xtend ya tendré suficiente.

Gracias Ivan!!!

Un saludo

Atrás