Duda de suplementos

Hola compañero.

Si me lo permites, te voi a dar varios consejos.
como no savemos si eres alto bajo, gordo delgado, fuerte o flojo, si llevas 3 meses nentrenando 3 años o 3 días, si quieres estar delgado o si quieres estar tochaco, te voi a dar mi umilde opinión.

para estar tonificado tus músculos tienen que ser mas bien grandes para que se vea un a figura grande y poderosa, los ladrillos de los músculos son las proteinas entre otros, así que te bas comprando distintas proteinas, teniendo en cuenta qeu tienes qeu almenos comer 1,5 gramos o 2, por cada kilo.
esto significa qeu si pesas 80 kgs pues debes almenos tomarte al día de 120 a 160 g de proteinas (entre comida y suplementos).
así que te buscas unas protes que te guste el savor, y cuanto mas alto sea el concentrado en las proteinas mejor, es decir 30 g de polvo = x gramos de proteinas, normalmente el suero de leche es de lo mejor que hay, y suele tener un alto porcentaje de proteinas.
yo tengo aqui uno que tiene el 92% de hiperproteinas.com
pues bueno te vas a ir acostumbrándote a tomarte un batidito de estos nada mas te levantes, y otro almenos despues justo de entrenar.

Ahora, te buscas otra proteina tambien, que se denominan de lenta absorción, ¿que hacemos con ella?, 2 horas despues de tu última cena (sobre las 12 de la noche, un batidito y a dormir. ¿por que?, por que al ser ede liveración prolongada tu cuerpo durante los 6 o 7 horas de sueño, va a estar reciviendo las protes neesárias para qeu crezca fuerte y sano.

Bueno, una vez tienes las protes rápidas, y las protes lentas, pasas al carbo hidrato.
Esdecir, ya tienes ladrillos para montar tu casa (protes), pero necesitas energía para mover a los obreros.
el mejor a mi entender es el Bitargo Pure.

un batido de bitargo post entreno y te pone a tope consiguiendo un pico de insulina brutal para recuperarte y ponerte a tono (aviso no ta bueno).

y claro está a un mayor gasto, neecesitamos las bitaminas necesárias.
yo te aconsejo qeu los días de no entreno con un par de "supradín", ya te vale, pero cuando empiezes en sério con los hierros, deberás meterte algo mas tocho, y aqui no hay nadie quien le gane al "animal Pack".

ya tienes bitaminas, carbo hidratos, y proteinas.

si ya quieres coger bolúmen a tope, metele a cada batido de proteinas una cucharada sopera de creatina, y al bitargo, es decir a todo s tus batidos cucharada de creatina almenos durante las primeras 2 semanas que es la fase de carga, y luego solo a las proteinas.

Creo en mi umilde opinión que es lo necesario como complementación a una buena dieta hiper protéica hipo calórica.

luego, una vez tengas buen bolúmen, un thermogénico.

mis 2 preferidos son lipo 6X, y animal Cuts.
un saludo y ánimo crak!

Atrás