Duda de suplementos y dieta

hexan ramirez

New member
hola a todos

Tengo unas cuantas dudas, llevo como 4 meses en el gym dandole en enserio.
Soy de cuerpo normal,tengo 23 de edad y tengo una barriga que quiero bajar.
Se me hace muy dificil hacer dieta, por el trabajo y la tentacion de comer afuera.Me recomendaron la batida Muscle Milk por que era limpia segun un amigo mio.Esa batida tiene 32gramos de prote y la bebo solo los 4 dias de entrenamiento despues de los ejercicios que es justamente 2 horas antes de dormir, Solo la bebo una vez nada mas,cada dia que entreno.Luego me recomendaron que la combinara con Amino Fuel de Twin Labque tiene 15g de protepor cada 3 cucharadas, 3 cucharadas antes y 3 despues solo los dias de entreno.Luego me dijeron que Amino Fuel no era muy buena que la cambiara para Amino 2222 que tiene 22g de prote por cada 4 cucharadas,4 antes y 4 despues.

Mi pregunta es...La muscle milk hara que engorde mas la panza y no ganar masa muscular?? Es bueno combinar prote con amino acidos??? Debo dejar la prote para bajar la panza?? y solo beber amino acidos??? que tal funciona el suplemento solo de L-Carnitina??? Como los combnino a los 3??
Mi meta es bajar panza, hasta que quede flat.Aumentar tamano de brazo y pecho,hombro,triceps, piernas etc. y quedar muy bien definido.

Que rutina puedo llevar para bajar panza y aumentar musculo???
En esos 4 meses e notado resultados buenos en mis musculos mas grandes pero no en la barriga sigue igual de inflada y siempre hago 30 minutos de cardio luego de mi rutina de pesas.

Le agradesco sus comentarios,consejos y sugerencia.Pueden contactarme en hexan_rr@hotmail.com

Atrás