Duda de suplementación

fcf

New member
Hola, soy nuevo en el foro y os voy a palntear mi pregunta.

Entreno 3 días por semana y por falta de tiempo tengo que ir al gym por la mañana temprano.

El caso es que después de desayunar salgo para el gimnasio.Desayuno una taza con medio litro de leche con colacao a la que le suelo echar galletas o cereales.

Al acabar de entrenar tomo creatina monohidrato (no quiero entrar en la discusión de si antes o después) y las proteínas.Hasta ahora solo tomaba proteínas y llevo como unas dos semanas tomando la creatina.

El caso es que voy a acabar el bote de proteínas, y voy a comprar otro.La duda es si dejar de tomar la creatina monohidrato y comprr una cratina tipo cell mas o cell tech más las proteínas.

Quería saber si alguien que hizo esta combinación le fue bien para el desarrollo muscular, porque son productos caros y no quiero tirar el dinero.

Además estas dos creatinas en concreto si te las tomas como dice el fabricante no duran nada. Por eso mucha gente postea que es mejor tomarlas solo después de entrenar, y no las 2 o 3 veces que dice el fabricante.

Esa es mi duda, si cambiar la cretina monohidrato por este otro tipo de creatina (si sabeis de alguna otra marca más barata y que funciona decidlo por favor), o seguir con la monohidrato y comprar Nitro tech que dicen que va tan bien.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

si desayunas leche con cola cao y galletas,comprate un bote de monohidrato de creatina y añadele la mitad de tu toma diaria de creatina al desayuno y la otra mitad te la tomas despues del entreno.

duda creatina

si desayunas leche con cola cao y galletas,comprate un bote de monohidrato de creatina y añadele la mitad de tu toma diaria de creatina al desayuno y la otra mitad te la tomas despues del entreno.

soy nuevo nuevisimo en el foro.e probado la ethil ester de quamtrax y la cell tech de muscletex,y no me gusta muxo los resultados.que creatina debo tomar teniendo en cuenta que quiero coger volumen.estoy entre la de dymatize creatina monohidrato que dice que es 100% pura.o alguna de nutravolic.que me aconsejas?muchas gracias

Gracias Simo.net.

La creatina monohidrato la ya estoy tomando pero desde hace poco.Ya tomaba proteínas y le agregué la creatina, hace muy poco.
Por eso mi duda era si dejar de tomarla y pasarme a otras más "avanzadas" tipo Cellmass o Celltech para aumentar de masa muscular junto con las proteínas.

Otra indecisión que tengo es, ya que se me van a acabar mi bote de proteínas, a cuál cambiar.No sé si probar Nitrotech, hay gente que habla muy bien de ellas, y se podrían probar si es cierto.Pero claro esto de probar y que después no resulte o sea igual que las demás te sale bastante caro. Lo que si que tengo claro es que si la compro solo la tomaré después del entrenamiento como hasta ahora, aunque el bote recomiende 2 o 3 tomas.Además de que recomienda tomar 2 scoops para mejores resultados.

Yo si la compro la tomaré después del entrenamiento y con un scoop. Prefiero con la dieta nutrirme de proteínas suficientemente.

O si no compraré la Whey Gold de On, por la cantidad que trae y el precio, además de que también tienen buena fama.

Yo la verdad es que pagué 70€ en tienda por las que estoy tomando ahora, la Whey 100 de Megaplus. Trae 25.5gr de proteína por toma, 0.9g de grasa y 2.7g de hidratos.
No son ni malas, ni muy buenas, son normales.Traen una buena cantidad de proteína por toma pero son demasiado caras.

Pensándolo así me dolería menos comprar la Nitrotech, que también sale a 70€ en tiend, aunque seguramente la próxima compra de proteínas la haga por internet.

Seguramente lo que haga será seguir con la monohidearto hasta que se me acabe junto con las proteínas.

Perdón por el rollo!!!

Se agradece cualquier opinión.

la nitrotech mas seguro que te dé mas resultado que tus actuales proteinas, por que aparte de proteinas tambien llevan creatiana monohidrato, potenciadores de la insulina y aminoacidos añadido......

buscando un poco las podrias conseguir por un precio mucho mas bajo que tus actuales proteinas.

tomarlas post entreno seria el momento ideal.

con un cazo ya tienes 25 gramos de proteina que ya esta bastante bien sobre todo si despues al cabo de una hora mas o menos haces una comida solida.

Gracias Simo.net.

La creatina monohidrato la ya estoy tomando pero desde hace poco.Ya tomaba proteínas y le agregué la creatina, hace muy poco.
Por eso mi duda era si dejar de tomarla y pasarme a otras más "avanzadas" tipo Cellmass o Celltech para aumentar de masa muscular junto con las proteínas.

Otra indecisión que tengo es, ya que se me van a acabar mi bote de proteínas, a cuál cambiar.No sé si probar Nitrotech, hay gente que habla muy bien de ellas, y se podrían probar si es cierto.Pero claro esto de probar y que después no resulte o sea igual que las demás te sale bastante caro. Lo que si que tengo claro es que si la compro solo la tomaré después del entrenamiento como hasta ahora, aunque el bote recomiende 2 o 3 tomas.Además de que recomienda tomar 2 scoops para mejores resultados.

Yo si la compro la tomaré después del entrenamiento y con un scoop. Prefiero con la dieta nutrirme de proteínas suficientemente.

O si no compraré la Whey Gold de On, por la cantidad que trae y el precio, además de que también tienen buena fama.

Yo la verdad es que pagué 70€ en tienda por las que estoy tomando ahora, la Whey 100 de Megaplus. Trae 25.5gr de proteína por toma, 0.9g de grasa y 2.7g de hidratos.
No son ni malas, ni muy buenas, son normales.Traen una buena cantidad de proteína por toma pero son demasiado caras.

Pensándolo así me dolería menos comprar la Nitrotech, que también sale a 70€ en tiend, aunque seguramente la próxima compra de proteínas la haga por internet.

Seguramente lo que haga será seguir con la monohidearto hasta que se me acabe junto con las proteínas.

Perdón por el rollo!!!

Se agradece cualquier opinión.

tienes la nitrotech de 1,8 mas o menos a 49 € haciendote cliente vip en nutritienda(por internet claro)por ahora es la mas barata que hay.

Atrás