Duda De Principiante

jonny23

New member
Estoy aprendiendo bastante leyendo en este foro pero aun asi tengo dudas.
Me gustaria saber si resultaria dañino mezclar HMB y nitro Tech ya que mi objetivo es ganar un poco de masa muscular y fuerza

Gracias

No hay ninguna pega con mezclar el HMB que se extare de la leucina con el NitroTech, la proteína de MuscleTech...

Lo bueno serría mezclar el HMB con Creatina y Glutamina, para obtener un bombardeo anabólico cañero...

Un saludo.

jonny23 dijo:
a que te refieres con mezcla anabolica cañera???? suena peligroso

Ché, pues se referirá a que dará mucha energía o que liberará mucha testosterona ao algo así, Sea lo que sea suena positivo, y no perjudicial para la salud!

jejeje, tranquilo amigo johnny, suena raro (para los que desconocen) pero esa palabreja de anabólico no quiere decir nada malo (para la salud)...
Anabólico quiere decir constructivo, construcción muscular, los esteroides son anabólicos, ciertos suplementos también (como la proteína mismamente). Al decir bomba anabólica o mezcla anabólicva quería decir que, por ejemplo mezcladas la creatina con Glutamina, HMB, taurina e hidratos, todo ello en conjunto es una bomba anabólica, constructiva para los músculos... que ayudarán a una mayor construcción muscular siempre y cuando se lleve una dieta y entreno inteligente...

Un saludo.

Atrás