duda de principiante

manulico

New member
Hola, soy nuevo en el foro, llevo desde septiembre en el gimnasio y he visto grandes mejoras en mi cuerpo. Cuando me meti pesaba 98kg con 186 q mido... ahora estoy con 90kg pero con nada de grasa, bastante bien, mi proximo proposito fue ir a cojer mas musculo definido por lo q fuí a una tienda de suplementos y me aconsejaron para mi forma de entrenar y para lo q yo queria unas proteinas llamadas ATHLETIC PROTEIN, SPORTING NUTRITION...

Las conoceis algunos? son buenas o quizas serian mejor otras.... tb me influyo mucho ya q le pedi una q tuviera buen sabor q sino no podria tomarlas.... me costaron 35euros..

saludos

La verdad sk no las habia oido en la vida...
Si sabes alguna marca mas k tuviesen...a ver si nos suena a alguien.
Saludos!

Hola amigo Manulico, beinvenido al foro lo 1° de todo ¿eh?...

Sobre tus progresos, mis felicitaciones, a seguir así a dar ejemplo a los demás, si señor...

Y sobre las proteínas que te has comprado, pues qué te voy a decir, la marca Sporting Nutrition, es de la casa Olympus, y la verdad que no es una de mis favoritas (ni mucho menos) pero claro, ahí tenemos el problema del sabor, que te tiene que saber bien para poder tragarlo... Entonces solo te puedo decir que si va bien o no solo lo sabrás tu, puesto que, como ya habrás oido o ya sabrás, cada cuerpo (cada organismo) es un mundo, a cada uno le viene bien una cosa, y entre dos personas no tiene porqué irles igual de bien un mismo producto, uno verá sus beneficios y el otro puede no ver nada...

Si va bien o no ya lo irás viendo tu mismo y nos irás diciendo por el foro tus opiniones al respecto... Lo que si quiero decirte es que cuidado con que no intenten meterte otros suplementos, si llevas relativamente poco tiempo, de poco te servirá ahora otros suplementos amigo manulico... La proteína está bien y de momento será suficiente, el resto consíguelo por tus propios medios mediante la dieta y el entreno...

Un saludo y muchos ánimos en todo amigo manulico, seguimos en contacto...

hola luis, gracias x tu comentario, la verdad q no me han ofrecido nada mas q tomar, me dijeron q probara con esas y q sino probamos otras.....

Ya iré contando mis progresos.... saludos

Atrás