Duda de Masa muscular

Diegoap

New member
Hola, tengo 19 anios y e estado en el gym ya por 1 anio o casi 1 anio, bueno comenze como un gordo pensado 80 kilos y como 24% de grasa o mas, decidi bajar y llegue a 66 kilos con 10% d grasa de ahi taba muy delgado y no tan marcado, pero me dijeron que aga masa y consiga musculo para de ahi marcarlo, entonces e echo esto y como, trago como chancho, tanto proteinas como carbohidratos y bueno si e mejorado, pero el problema es que ultimamente como que me estan saliendo llantitas al costado de la cintura y eso me frustra xq no queiro verme gordo, hay alguna forma de hacer masa sin tener que ser gordo o esque debo ser gordo para ganar masa y de ahi recien marcar, la verdad, peso unos 72 kilos si no me equivoco no sabria cuanto % de grasa, pero que me recomiendan empezar a marcar o simplemente seguir como estoy solo que hacer mas cardio? Que recomendacion me dan para seguir teniendo musculo y poderlo marcar y verme bien definido, pero haciendo que esas llantas o esa grasa se valla.

el problema creo que se debió a que no realizaste una dieta por ese motivo empezastes a subir de nuevo de forma rapida,
te recomiendo que quemes toda la grasa posible antes de iniciarte en la etapa de volumen a base de controlar la alimentación y mucho cardio intesivo(dado que como todos sabemos por mas limpio que quieras subir en esta siempre se gana algo de grasa y más si tienes tendencia a ganar grasa con facilidad),
después empiezas la etapa de volúmen con una dieta(personalizada) e intentar subir lo más limpio posible para que después en la etapade de definicion no te cueste tanto deshacerte de la grasa que hayas podido ganar en la etapa de volúmen.

Tampoco esque este gorod de nuevo no no para nada sigo usando mis pantaloens de cintura 30 osea no esque aya engordado ni nada sigo igual solo que tengo un poco de lonjas a los costados nomas como llantitas me entienden? por eso que seria lo mejor seguir llendo al gym 3 dias y hacer 2 dias de cardio? y comiendo como chancho pura proteina?

Atrás