Duda de como tomar Mutant Mass

Dentox

New member
Hola a todos, tengo una pregunta:

He comprado hace poco el mutant mass de pvl, me gustaría saber que cantidad tengo que tomar en cada dosis, y cuantas dosis al día, y a que horas, lo e mirado por internet, y en cada sitio pone una cosa distinta, estoy pensado tomarlo al levantarme con cereales de trigo o avena i después de entrenar.
Creo que en función del peso se toma mas o menos, tengo 18 años peso 77 kg y mido aprox. 1´85.
Mi intención es aumentar de volumen..
Las comidas de preentreno y post entreno esta acertadas?
preentreno
opcion 1 :
100 gramos de avena + 40 gramos de proteina de suero + una manzana rallada + 1 huevo completo.
opcion 2:
tortilla de 100 gramos de avena + 6 claras y una yema + 1 manzana

pos entreno:
1 platano 40gr de miel y a los 30minutos un batido de mutant mass _beber_

Esto me iria bien?

Salu2

Yo tomo 2 batidos de 2 cacitos al dia con agua, pero voy a cambiar en brebes, me da muchos gases y me cae un poco mal....

no es por ofender pero el gastarse un dinero en un suple sin saber como se utiliza o como debes tomarlo me parece un poko absurdo.no seria mas logico ke 1º te informases y despues te decidieras x ese u otro suplemento.
en cuanto al preentreno con avena y suero vas sobrao, no ace falta meter ni manzana ni huevo.
en el postentreno mete directamente el mutantmass ya ke tiene hidratos y prote, para ke kieres meter miel(hc) y platano(hc) si el batido ya tiene los hidratos suficientes?

un saludo

De todos modos en los botes suele poner las cantidades que debes echarte por toma.

Si el mutant mass no es muy "bueno" el Serious Mass lo es aun peor.

Con el Serious Mass no subi ni 2kg en mas de 2 meses y con el Mutant subi 2kg en un mes eso si, malestar de estomago y demas..

Prueba el Muscle Juice de Ultimate Nutrition, lo pintan como el mejor ganador de peso.

un saludo

ok, pues voi a informarme de ese suplemento_tragar_

salu2

PD: ace un año q empeze el gym, pesava 71Kg (bastante flaco)
ahora 77 Kg =)

Última edición:
Pues yo peso 70kg y no setoy flaco como puedes ver xDDDD el peso depende de la estructura osea entre otros muchos factores xD

io sq soi alto 1,85 si pesara 70 estaria mui xupaoo, con 71 ia se me veia flaco.

cuanto mides tu?

salu2

Atrás