Buenas, llevo ya casi 2 años entrenando (hice unos cuantos parones por temas personales) y hace 1 semana que he pagado a un preparador 80 euros la primera vez (luego me ha dicho que le pagaria a los 3 meses 30 euros, al ser la primera vez y hacerme la medición y todo cobraba eso), pues que el tema esta que yo en el tiempo que llevo en el gym, siempre hago 4 ejercicios del musculo grande con bajada (12-10-8-6) y 3 ejercicios de musculo pequeño, es decir, lunes de pecho y biceps pues hacia 4 y 3 de este ultimo, al pagar a este preparador, hace 1 semana que me ha hecho la rutina y la dieta, y en la rutina me ha pecho 2 de musculo grande y 2 de musculo pequeño y con repeticiones de menos a mas y peso invertido, y solo los viernes 4 de pierna, lo demás todo 2, y solo entreno lunes, miercoles y viernes antes tambien entrenaba esos dias, tambien sigo igual que antes haciendo martes y jueves kick boxing avanzado unas 2 horas al dia, mi duda es, al hacerme este cambio en mi rutina de pesas, me afectara? es cada dia me estoy viendo e el espejo y no se si es la desmotivacion y por el cambio de rutina porq me veo mas delgado todo... espero que me recomendeis alo, pero por q lo q me imagino ya he perdido 80 euros que podria invertirlos en un complejo o algo... gracias brahs!
Mis caractersiticas.
1,71CM
61kg
12% IG
19 años recien cumplidos.
Mis caractersiticas.
1,71CM
61kg
12% IG
19 años recien cumplidos.