Duda Curso entrenador personal (Coacher)

Lusk

New member
Hola, estoy interesado en hacer un curso de entrenador personal, para trabajar por cuenta ajena, etc.. he estado consultando en la web de emagister, y me salen muchos cursos identicos en el temario y titulación pero precios muy distintos, queria preguntaros a los que sepais, dónde me podría sacar el curso, entorno calidad-precio, y no en un sitio donde solamente este tirando el dinero, agradezco vuestra respuesta, un saludo

Bueno tras un tiempo informandome, posiblemente me lo saque en la FEDA ( Federación Española de aerobic y fitnes ) o en IPTCA ( asociacion internacional de personal trainers y coacher ) ¿alguno de vosotros sabeis algo de estas dos? en la Feda es presencial, algo que sinceramente veo mejor a la hora de aprender, ¿sabeis de algun sitio mas? un saludo

Yo lo estoy por la escuela nacional de entrenadores. Son cursos muy completos y a distancia. Evidentemente si tienes tiempo de hacerlo de forma presencial pues mucho mejor! Se te hará más ameno, ya que para estudiar a distancia por muy fácil que te lo pongan hay que tener fuerza de voluntad, disciplina y mucha organización. Aún así, yo estoy haciendo tres con ellos y estoy contento!

Atrás