Duda | Curiosidad

HuYzZ

Dyonisos
Creeis que una misma rutina puede servir para definicion y volumen unicamente variando los pesos y reps (en volumen mas peso y menos reps y viceversa) y la dieta?

Creeis que una misma rutina puede servir para definicion y volumen unicamente variando los pesos y reps (en volumen mas peso y menos reps y viceversa) y la dieta?

pues claro. el que una rutina sea de volumen o de definicion lo cambia la dieta nada mas. y eso de que en definicion hay que hacer mas reps es mentira, al contrario incluso.

pues claro. el que una rutina sea de volumen o de definicion lo cambia la dieta nada mas. y eso de que en definicion hay que hacer mas reps es mentira, al contrario incluso.

Por? Siempre he pensado que muchas reps es para conseguir mas definicion muscular y las pocas reps con peso son para fuerza y volumen no?

Por? Siempre he pensado que muchas reps es para conseguir mas definicion muscular y las pocas reps con peso son para fuerza y volumen no?

no, eso no es asi. de hecho, para definir, suele ir muy bien rutinas a 5 repeticiones, rutinas de fuerza asi que imaginate xD

no, eso no es asi. de hecho, para definir, suele ir muy bien rutinas a 5 repeticiones, rutinas de fuerza asi que imaginate xD

Joder pues yo que empezaba con mi fullbody y la mayoria de ejercicios son de 5x5 para coger volumen... Por cierto, pasate por mi diario y la ves gay que nunca te has pasado xdd, Me la critican mucho por que dicen que tiene muchos ejercicios y que esta mal de repeticiones

Muchas gracias!!!
Pero tengo un problema que tengo tres suplementos i no se muy bien como tomarmelos si me pudieras aconsegar como i quando tomarmelos me serias de gran ayuda porque no se si estoy haciendo bien.

Si me pudieseis hacer una pauta como tomarlos en un dia de entreno normal.

Son estos:

Animal cut
Rocked (API) UN PRE-ENTRENAMIENTO.
NITRO ISOLATE, (una proteina).

Entreno 4 dias por semana sobre las 7 de la tarde i luego unos 30 o 40 minutos de cardio.I sigo una dieta de definicion estricta.

Me harias un favor enorme que me contestases.
Muchas gracias de antemano!!!

Atrás