Duda Cuerpo football

Kiltroy

New member
Bueno siempre e tenido una duda ami no me gusta el football ni el cuerpo de los que ejercen el Football (Por que hay muy poco musculo) pero me sorprende la poca grasa que tienen y siempre e tenido la duda de por que?

Yo tengo varios amigos que entrenan football y tienen un porsentaje de grasa minimo los abdominales muy marcados eso si no tienen nada de masa muscular pero yo que entreno en el Gym me es muy dificil bajar mi % de grasa y que se marque bien mi abdomen yo no ago dieta y la verdad tampoco ago mucho cardio pero trato de no comer grasas ni dulces pero mis amigos no se cuidan nada y comen todos los dias comida chatarra , pizzas , papas fritas , etc y siguen manteniendo su bajo nivel de grasa bajo a que se debe? al principio pense que podia ser genetica pero conosco muchos casos asi y todos juegan football

Mi teoria es debido a su entrenamiento que consta mas que nada en correr que opinan ustedes?

no todos los futbolistas tienen poca grasa, hay algunos k tienen cuerpo bastante normales como iniesta o xavi, incluso pasados de kilos (benzema el año pasado).

tienes k tener en cuenta k tienen dietas personalizadas y todo eso, no solo es x el cardio (no veo necesario hacer cardio para tener un % graso bajo, siempre k lleves una buena alimentacion)

si cuidas tu alimentacion y aparte de las pesas haces cardio intensivo 3-4 dias a la semana iras viendo buenos resultados brother!
no puedes comparar el futbol con el gim. es otro cantar __genial__

Atrás