Duda creatina

monxo

New member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria exponer mi duda haber si alguien me puede echar una mano ya que no tengo mucha idea.. llevo 6 meses en el gym, aproximadamente 4-5 de ellos he estado haciendo una rutina de iniciacion que me an puesto y se basaba mayormente en ganar fuerza ( en maquinas todo, muchas repeticiones con no mucho peso) y el ultimo mes me han cambiado la rutina y he empezado con aumento de volumen, he comprado creatina en el hipercor de la marca "Victory pure creatine", hay gente que dice que es buena y otra que dice que es pesima.. nose, el caso es que nose como tomarla,voy 3-4 veces a la semana al gym, deberia tomarla todos los dias?? o solo los dias que vaya al gym??
y antes de ir o despues?? es que he leido que ai gente q la toma antes y otra despues.. nose, aver si me ayudais!! gracias!

holas la cratina primero az una fase de carga de 10 dias tomando 25 gramos diarios las tomas an de ser 4 una de 10 gramos y las otras de 5 gramos
despues de esos diez dias solo tomar 10 gramos antes de ir a entrenar con zumo de huva unos 200 ml

en el bote dice que no mas de 4 pastillas de creatina al dia (2.9), aunque nose si se referira a hacerlo de seguido

te destaco una cosa antes , si estabas haciendo muchas reps con poco peso , no estabas haciendo una rutina de fuerza sino de volumen , a lo mejor te confundiste .... en cuanto a la creatina se hace una una fase de carga de 5 dias con 20 gr diarios repartidos en 4 ingestas, despues de eso son 5 gr diarios despues del entreno ,y se toma todos los dias , si consumes mas de eso estas desperdiciando el dinero ...

Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria exponer mi duda haber si alguien me puede echar una mano ya que no tengo mucha idea.. llevo 6 meses en el gym, aproximadamente 4-5 de ellos he estado haciendo una rutina de iniciacion que me an puesto y se basaba mayormente en ganar fuerza ( en maquinas todo, muchas repeticiones con no mucho peso) y el ultimo mes me han cambiado la rutina y he empezado con aumento de volumen, he comprado creatina en el hipercor de la marca "Victory pure creatine", hay gente que dice que es buena y otra que dice que es pesima.. nose, el caso es que nose como tomarla,voy 3-4 veces a la semana al gym, deberia tomarla todos los dias?? o solo los dias que vaya al gym??
y antes de ir o despues?? es que he leido que ai gente q la toma antes y otra despues.. nose, aver si me ayudais!! gracias!

Te digo una cosa antes
Llevas muy poco en el gym y ya vas a tomar productos?
No sabes como funciona la creatina y te la compras?
Que prisa tienes?

a ver la fase de carga la puedes hacer si o no ya que solamente sirve para rellenar los depósitos mas rápido(tu eliges). hay gente que los tiene muy bajos y asi se le llena antes eso lo puedes saber haciéndote un análisis de sangre/meada

-si deseas hacerlo pues tomate alrededor 20 a 30gr diarios repartidos en tomas durante 5-7 días y luego ya a partir de esos 5 o 7 dias toma solamente 5gr diarios post entreno
-si no deseas pues tomate 5gr post entreno
-en los días de descanso toma 5gr nada mas levantarte (ayunas)

durante 2 meses seria lo ideal luego puedes tirarte un 1mes o 2 sin tomarla y luego proseguir, ya que el desecho y el exceso de la creatina iria aumentado y podría ser perjudicial para tu hígado

Atrás