Duda creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aldiaz

New member
Bueno, me an regalado hoy un bote sin estrenar de creatina, Creatina power mix, de gold nutrition, es este bote de 1 kg, Si colocais en el google en imagenes, Creatina power mix, sale.

Bueno, yo lo queria para subir musculo y tal pero no para engordar, ya que me sobra grasa, mido 1.74 y peso 105 pierdo 2 kilos por mes, y queria saber si esta creatina engorda.

Valor energetico. (1 medida -767 kj(183 kcal)

Proteinas ( 1 medida (0 g )

Hidratos de carbono ( 1 medida 43,6, G)

Lipidos/grasa ( 0 G )

Monohidrato de creatina: 4 G

Taurina: 1 G

Acido alfa lipoico: 200 G

Potassio: 116 MG (6%DDR)

Magnesio: 189,3MG (24% DDR)

Sodio: 46,3 MG

Cromio (18 UG (45%DDR)

y 100 gramos son:

Valor energetico: 1534 KJ/366 KCAL

Proteinas: 0 g

Hidratos de carbono: 87,3 G

Grasas: 0

Monohidrato de creatina: 8 GR

Taurina: 2G

Acido alfa lipoico: 200MG

Potasio: 232MG

Magnesio: 178,5 MG

Sodio: 92,5 MG

Cromio: 36 UG

Me sobran unos cuantos kiletes, por eso no quiero engordar si no ganar musculo, me dijo el monitor del gymnasio que si me lo tomaba y luego hacia cardio, no pasaba nada.

¿Que opinais?

Me lo tengo que tomar 4 veces al dia, despues del desayuno, despues del almuerzo, antes de entrenar, y luego de entrenar

Y en mantenimiento 30/40 minutos antes del entrenamiento.

¿QUe me recomendais? tomar solo cuando entreno y despues?

Gracias amigos.

casi que esto lo tenias que poner en suplementos, y si, cuanto tiempo llevas entrenando¿?

De verdad, dudo mucho que engordes un gramo de grasa con la creatina, más que nada por que tiene un valor energético prácticamente nulo, aunque te atiborres a creatina tu estate tranquilo, si engordas, por su culpa no es.

Además, la creatina no te va a ''aumentar'' el músculo, lo que hace es a grosso modo inflar las células del músculo con agua, aumentando la retención de líquidos en ellas, y además de mejorar ligeramente tu fuerza y resistencia en los entrenamientos.

Es uno de los suplementos más eficaces y baratos que hay, pero también dejan de notarse sus efectos si lo tomas siempre sin hacer descanso, y también perderás lo que tu creias que era músculo(agua en éste caso con la creatina) al dejar de tomar dicho suplemento.

Por tanto tranquilo, que ni esa creatina ni ninguna otra engorda.

llevo entrenando seis meses, el bicep me mide 46,2 cnt ya que me mido todos los meses y me peso los dias 2, no se si eso tiene que ver algo, por eso lo digo jeje, ¿Entonces no engorda no? es que me dijo mi monitor que como llevaba hidratos engordaba... y yo lo que necesito es perder y subir de musculo con la ayuda ya que peso 105 kilos y necesito adelgazar y marcarme.

Pero ya que la tengo, la quiero utlizar, Entonces me recomendais utilizarla?

Gracias por contestar compañeros, en suplementos no me contesta nadie, por eso lo puse aqui, perdonar las molestias.

no te recomiendo creatina si quieres adelgazar...
mas vale un bote de proteina y a tope en el gym,
lleva muchos hidratos la creatina y a la larga,si,engorda un poquito!

Como te he dicho, si engordas no es por culpa de la creatina :) pero ese suplemento, como tu monitor y la tabla dicen, lleva carbohidratos. Si quieres bajar de peso, yo que tu me gastaría ese suplemento, ya que lo tengo, pero no volvería a comprarlo.

Para la próxima, si vas a comprar un suple, te recomiendo que compres las cosas por separado, y no uno que te dice que lleva 200 cosas. Me explico, en cuanto termines ese bote, compra proteínas y creatina por separado y así, cuando te prepares los batidos, sabrás que cantidad de creatina te estas tomando realmente, y qué cantidad de proteína consumes por toma.

Para bajar de peso y mantener la musculatura, ésos son dos suplementos muy prácticos. Huye de los suplementos con base de carbohidratos, que de poco te van a servir en tu situación.

A ti no te han regalado creatina,ese producto,llevara creatina,pero no es cratina,tiene demasiados hidratos,y eso,a no ser que los quemes,engordan,en cualquier caso,no se ve mal suplemento.

Suerte.

Si no te molestas en postear los hilos en la seccion correspondiente, dudo mucho que los demas nos molestemos en contestarte.

Lo siento, lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás