Duda: Creatina Kre-Alkalina (ciclar)

Zeus3

King of the Gods
Hola:

Voy a empezar a tomarla, no necesita proceso de "carga" pero ?hay que ciclarla (toma/descanso)?

Tu que crees!! _mmmmmm_:

Pue si creyese algo no preguntaria evidentemente. Claro que si no tienes ni puta idea es mejor no contestar, yo al menos reconozco que no tengo idea formulando la pregunta, claro que tu evidencias no tener ni puta idea escribiendo esa respuesta.

Evidentemente un culturista como tu gastara solo el tiempo en los entrenamientos _mmmmmm_: .

Venga un saludo majete.

Zeus tranquilo tio,que no creo que te lo haya dicho con mala intencion.
Seguramente habra opiniones diferentes sobre lo que planteas.En teoria,al igual que la ethyl ester,no es necesario ciclarla pero yo la ciclaria.Si no te convence haz pruebas y con lo que mejor te funcione asi haces.
Un saludo!

Mira, no hay que ser muy experto para tener una respuesta a tu pregunta. Que logica tiene tomar creatina indefinidamente? Y ademas la ester, con lo poco estudiada que esta y los posibles efectos secundarios que podria tener a nadie se le ocurriria hacer tal cosa.

Lo bueno que tiene es que no necesita periodo de carga, pero el descanso es el mismo que con la creatina convencional.

Y el listo eres tu, hombre, que compras una cosa sin tener ni zorra idea de que se compone ni como se utiliza.

Ale, ya tienes lo que querias.

OK ya tengo la respuesta, no hace falta ciclarla.
This URL has been removed! podeis leerlo, muchas gracias por las respuesta que tanto me han ayudado, da gusto que te responda gente tan preparada e instruida.

Buena fuente de informacion, si señor!! _contrato_

Con un gramo igual te pones como Coleman, ten cuidado tio!

La verdad es que cuando te respondi estaba pensando en la creatina-ester, pero bueno, la respuesta es igual, no tiene sentido no dar descanso al cuerpo, y menos acostumbrarlo.

Última edición:
Hombre evidentemente los de la marca no te van a decir que la cicles,asi la consumes todo el año y gastas mas.lo suyo seria un estudio paralelo o algo

La creatina (segun mi experiencia) se debe ciclar para no acostumbrar al cuerpo a consumirla y de verdad observar sus efectos.... Yo la he consumido bastante tiempo y me he dado cuenta de eso ...

perdona que habra un post tan antiguo, que tal te fue la creatina que tomaste, la krealkalina??

Atrás