Duda con weight gainer

pablo01

New member
Hola sy nuevo en el foro y tnia unas dudas, vy a acer una rutina d volumen y m an ablado del giant mass 4000 como ayuda para subir d peso q m ace falta.. aver si alguien m podria ayudar en cuanto deberia tomar diariamente o si alguien m recomienda algun otro producto y cuanto deberia tomar d ese tb... Un saludo!

No conozco ese producto, pero para mi y para muchos el mejor Weight Gainer es el "Optimum Nutrition - Serious Mass"

Es de los mejores y tampoco es muy caro respecto a otros de marcas mas conocidas.

Sobre tomarlo, pues si tienes pasta, tomate uno 30 minutos antes del entreno y otro inmediatamente despues.

Si no, pues solo toma el del despues del entreno. con 1 cacito te vale, aunque si es alto en azucar, 1/2 o 1/3 de cacito.

un saludo.

weight gainer

Hola.Tambien soy nuevo en el foro. Con respecto al weight Gainer, ¿se tiene que tomar todos los dias ó solo los dias de entrenamiento?

Se deben de hacer 3 tomas al dia, en la mañana, 30 minutos despues de entrenar y una mas antes de ir a dormir. Y se toma todos los dias de entrenamiento y no entrenamiento.

3 veces al dia? 1 vez antes de dormir?? me parece que no tienes mucha idea de gainers...
Aver se tomar un batido fijo despues de entrenar y como mucho otro entre alguna de las comidas principales, media mañana o media tarde pero 3 batidos al dia es excesivo. Pero como mucho entre las comidas nunca antes de ir a dormir.
Los dias que no se entrena pos uno a media mañana pero siempre acompañado de una buena dieta de volumen. No tomar gainer y pensar que con ello ya se subira de peso..

MUy cierto batista, 3 batidos de serious mass al dia te pude entrar un xungo por sus calorias.

De todas formas Optimum Nutrition a sacado el Pro Complex Gainer que trae 85gr de hidratos y 60gr de proteinas aparte de vitaminas y minerales yo creo que esta es la mejor opcion para cojer volumen sin ponerse gordo..

salu2

Se supone que debe de ser 3 veces al dia, los gainer tiene proteina de caseina, de huevo, de suero... es por eso que se debe de hacer una toma por la noche, para que el cuerpo se este alimentando durante 8 horas en promedio. El batido de la mañana es tambien importante y el de posentreno es aun mayor. El chiste de los gainer's es eso, ganar peso... es por eso que muchos, incluyendome, recomiendan 3 batidos al dia.

El punto es que el cuerpo siempre tenga proteina para que se este alimentando.

Obviamente no se puede vivir del puro gainer, tienes que meter una dieta balanceada para volumen.

NOTA: se trata del Giant Mass 4000

Viendolo bien, el Giant Mass 4000 contiene 1600 calorias, lo cual si es un poco excesivo... si se tratara de otro gainer (900 calorias cuando mucho) entonces si serian 3 batidos.

En todo caso concuerdo con el fortachon de Batista, 2 batidos al dia.

Saludos.

Como hagas 3 tomas de 1600 calorias te vas a poner como la moñoño! xD que el verano está aqui! :)

Salu2

Yo no entiendo como os guiáis por número de batidos.

Es algo mucho más complejo que esto.

Lo voy a resumir:
Multiplicas 40 x TU PESO y obtendrás el total de calorías.
El valor 40 es si tienes tendencia a engordar. Y 50 si eres más ectomorfo. Escoje el valor que mejor te convenga entre 40 y 50.

Ahora, multiplicas entre 2 y 2,5 x TU PESO y obtendrás el total de gramos de proteína por cada kg de peso corporal tuyo.

Seguidamente, multiplicas 1 x TU PESO y obtendrás el total de gramos de grasa por cada kg de peso corporal.

-Relaciones gramos/kcal.:
----1 gramo de carbohidratos equivale a 4 kcal.
----1 gramo de proteínas equivale a 4 kcal.
----1 gramo de grasa equivale a 9 kcal.

Finalmente se resta el total de kcal. de proteínas y grasa al total de kcal. que necesitamos consumir, y obtendremos el total de carbohidratos.

Ejemplo de los cálculos (le daremos de valor al peso propio corporal 70 kg):
(por una persona de somatotipo ectomorfo)

50x70 = 3500 kcal. TOTAL KCALORÍAS que debes consumir al día.

Ahora que tenemos el total, vamos a sacar las cantidades en carbohidrato, proteínas y grasas:

-Proteínas: 2,5x70 = 175 gramos, que equivale a 700 kcal.
-Grasas: 1x70 = 70 gramos, que equivale a 630 kcal.
-Carbohidratos: Restamos el total 3500 kcal. - 700 kcal. - 630 kcal. = 2170 kcal. (que son 542 gramos).

Pues estas son las cantidades, tomadlas con el mass gainer, con la avena, macarrones, o con lo que os dé la gana. Pero tomadlas. A partir de aquí, se puede aplicar un coeficiente en caso de no progresar con estas cantidades, con tal de incrementarlas proporcionalmente en un pequeño porcentaje en caso de que fuera necesario.

Saludos!!!

Lo voy a resumir:
El valor 40 es si tienes tendencia a engordar. Y 50 si eres más ectomorfo. Escoje el valor que mejor te convenga entre 40 y 50.

Ahora, multiplicas entre 2 y 2,5 x TU PESO y obtendrás el total de gramos de proteína por cada kg de peso corporal tuyo.

Seguidamente, multiplicas 1 x TU PESO y obtendrás el total de gramos de grasa por cada kg de peso corporal.

Finalmente se resta el total de kcal. de proteínas y grasa al total de kcal. que necesitamos consumir, y obtendremos el total de carbohidratos.

Ahora que tenemos el total, vamos a sacar las cantidades en carbohidrato, proteínas y grasas:

-Carbohidratos: Restamos el total 3500 kcal. - 700 kcal. - 630 kcal. = 2170 kcal. (que son 542 gramos).

Pues estas son las cantidades, tomadlas con el mass gainer, con la avena, macarrones, o con lo que os dé la gana. Pero tomadlas. A partir de aquí, se puede aplicar un coeficiente en caso de no progresar con estas cantidades, con tal de incrementarlas proporcionalmente en un pequeño porcentaje en caso de que fuera necesario.

Saludos!!!

Muy bien explicado, mira que esto no lo sabia

Como veo el foro en general petado de topics similares, en lugar de abrir otro retomo este un segundin para unas dudas sobre los gainer´s.

Os veo hablar continuamente de marcas, que si Giant no se que y cosas asi, pero tan importante es la marca? Cambian sus componentes o solo el fabricante? Lo digo porque yo me he pillado un gainer en el Decathlon, pero no tiene marca, o mejor dicho, creo que es la marca Decathlon, porque se llama Aptonia la marca, no se si os sonará... Y echando un vistacillo a sus componentes, veo que tiene por cada 100 gramos, solo 20 de proteina, 70 de carbos y casi 3 de lípidos. Creeis que es malillo? O para empezar anda bien, teniendo en cuenta que tengo cuerpo ectomorfo y peso 70 kg...

Y una chorradilla mas: al hacer el batido, como no me puedo tomar del tiron los 700 u 800 ml, lo guardo en la nevera. Da igual, no? No pierde propiedades ni tonterias de esas, verdad?

Nada mas! Un saludo desde la ignorancia sobre todo esto! Poco a poco voy aprendiendo cosillas leyendoos.

Se supone que debe de ser 3 veces al dia, los gainer tiene proteina de caseina, de huevo, de suero... es por eso que se debe de hacer una toma por la noche, para que el cuerpo se este alimentando durante 8 horas en promedio. El batido de la mañana es tambien importante y el de posentreno es aun mayor. El chiste de los gainer's es eso, ganar peso... es por eso que muchos, incluyendome, recomiendan 3 batidos al dia.

El punto es que el cuerpo siempre tenga proteina para que se este alimentando.

Obviamente no se puede vivir del puro gainer, tienes que meter una dieta balanceada para volumen.

NOTA: se trata del Giant Mass 4000

+ 1

Así como hay que meterse un gainer para ponerte grandullón, 1 batidin al día por ahorrar uy!!! uy!!! que se acaba volando...te acabaras el bote y no verás nada de resultados; La verdad la gente no come ni toma un gainer tomo tiene que hacerse y encima espera ponerse grande... será del aire que respira o no sé yo de que otra forma!

Y tomarlo antes de entrenar pues como que no, a nadie suele caerle bien comer e ir a hacer ejercicio porque tu cuerpo tiende a enviar sangre al estomago para digerir la comida y si ejercitas los músculos pues la sangre va a un sitio pero a todos a la vez no y te caerá mal en el estómago por parar la digestion.

Siento contradecir a mi buen amigo Wotan, pero la mejor manera de tomar un gainer, es no comprandolojejejeje

Hacer batidos de avena, es mucho mas rentable, sano y a largo plazo, beneficioso.

Ya se que el hilo es de hace semanas, pero ahi queda eso

Saludos

Lo voy a resumir:

Saludos!!!
Hola Sport-Soldier, he estado leyendo tu post y es que cuando miramos estas cosas por primera vez nos interesa que tenga una pequeña explicación sobre todo si se refiere a lo que tomamos. Este post es de esos que demuestran que sabes de lo que hablas y que de verdad te importa lo que estás tomando.

Soy una persona de constitución más bien delgada (somatotipo ectomorfo), mi intención es ganar volumen/peso y he estado mirando estos suplementos de los que hablais. Mi problema es que me cuesta coger peso, por mi trabajo, estress o lo que sea... pero para mi es complicado.

Quisiera saber si este tipo de suplementos tienen algún tipo de contraindicación por la que no sea demasiado sano tomarlo, podrías dar un poco de luz sobre este aspecto y si no es mucha molestia darme algún tipo de consejo sobre este tema!?

Muchas gracias de antemano.

Siento contradecir a mi buen amigo Wotan, pero la mejor manera de tomar un gainer, es no comprandolojejejeje

Hacer batidos de avena, es mucho mas rentable, sano y a largo plazo, beneficioso.

Ya se que el hilo es de hace semanas, pero ahi queda eso

Saludos

Yo compré uno y fue la mejor manera de tirar el dinero que se me ha ocurrido en toda mi vida... Si kieres ponerte como una foca, palante...

Sin dieta no hay músculos... ¿es que no ha quedado bastante claro ya?

Ese producto el Giant Mass 4000, creo que es de una marca paralela de Sictec Nutrition, así que tiene que ser bueno si o si

Edito: Es de Weider lo confundí con los Mega Mass

Última edición:
Atrás