duda con vuelos laterales agachado(tecnica vs peso)

CarroñerO

New member
cabros como saben este ejercicio es para el deltoide posterior mayormente

juntando las palmas con las mancuernas las elevo quedando el brazo superior paralelo al piso pero el antebrazo no lo subo a la misma posicion x el peso alto que llego hacia arriba,queda unos 60 grados como se ve en el dibujo

asdfoo.png

se que prevale la tecnica correcta y mas en los hombros q se tiende a el balaceo o mala tecnica con pesos q no podemos manejar bien

pero siempre lo he hecho asi con peso alto dejando la tecnica de lado y creo q me ha ido bien en cuento a progreso de pesos

hago los vuelos con 20 kilos de cada lado,se que de forma correcta no pasaria de 14 kilos x lados

independiente de hacer incapie en la tecnica ,creen q si me va bien asi con pesos altos y tecnica a media debo seguir?
o creen ustedes q debo bajar los pesos y hacer el recorrido completo?

Pienso que la técnica está por encima del peso. si no puedes mover 20, mueve 15kg... pero la técnica hazla en condiciones.

Claro, todo teniendo en cuenta que no quieras escribir en la sección de ''lesiones'' de un día para otro.

Un saludo!

Pienso que la técnica está por encima del peso. si no puedes mover 20, mueve 15kg... pero la técnica hazla en condiciones.

Claro, todo teniendo en cuenta que no quieras escribir en la sección de ''lesiones'' de un día para otro.

Un saludo!

+1

pero si hasta ese punto me acomoda el peso y la tecnica,la pregunta esq es si le bajo 6 kilos menos y mejor lo hago hasta la paralela del suelo
o prevalecera mas hasta ese punto con ese peso

pero si hasta ese punto me acomoda el peso y la tecnica,la pregunta esq es si le bajo 6 kilos menos y mejor lo hago hasta la paralela del suelo
o prevalecera mas hasta ese punto con ese peso

Soy yo o te contradices?

Es muy fácil:

1º TÉCNICA
2º PESO

Si puedes con 100kg y haces la técnica en condiciones pues chapó, pero si pareces un pajarillo agazapado como se ve en la foto, sería conveniente que bajaras de peso. Ya aumentarás.

como te comentan primero busca el peso idóneo que te permita realizar este ejercicio con la técnica correcta si ves que no eres capaz debes bajar el peso,

te dejo un vídeo para que veas la técnica correcta a la hora de realizar este ejercicio.

como te comentan primero busca el peso idóneo que te permita realizar este ejercicio con la técnica correcta si ves que no eres capaz debes bajar el peso,

te dejo un vídeo para que veas la técnica correcta a la hora de realizar este ejercicio.

JAJA PERO fijate cuando hace el vuelo posterior,lo hace igual q yo.no sube el antebrazo a la paralela xD

JAJA PERO fijate cuando hace el vuelo posterior,lo hace igual q yo.no sube el antebrazo a la paralela xD

pero también eso varia según la postura dado que en ese vídeo lo realiza sentado inclinado hacia delante pero este mismo ejercicio también se puede ejecutar tumbado en un banco y te permite abrir más los brazos,

pero de todas formas como tu has puesto en el dibujo que "debe ser" no estoy de acuerdo en que haya que abrir tanto los brazos,

te dejo otro vídeo para que veas a que me refiero

Atrás