Duda con toma de protes + creatina

Aldo Raine

New member
Hola, actualmente mido 1,7 y peso 65kg, solamente estoy tomando creatina. Acabo de comprar un bote de protes de whey gold de ON, me gustaria saber como realizar las tomas, mi objetivo principal es ganar volumen. La semana que llevo tomandolo estoy haciendolo de la siguiente forma:
-Batido por la mañana.
-Creatina 30 min antes del entreno.
-Batido 30 min despues del entreno.
Me gustaria leer alguna sugerencia, y cuales deberian ser las tomas los dias de no entreno, gracias
 
Batido por la mañana, gofio+platano+leche
La creatina media hora ante, y despues del entreno la toma de proteinas.Con un buen entrenamiento y con una buena dieta el resto del dia, encontraras lo que buscas..


Saludos..¡¡
 
Atrás
Arriba