duda con syntha-6 bsn

golder

New member
bueno quisiera saber como tomarme bien este producto ya q trae proteina de asimilación rápida, media y lenta, yo me la pienso tomar 1 hora antes de dormir esta bien? en q otra hora creen q es bueno tomarla? es la unica proteina de lenta asimilacion q he conseguido aqui donde vivo y la elite gourmet pero he leido q es bajo su porcentaje de casein, tambien syntha-6 se toma los dias q no se entrena?

Última edición:
La Syntha-6 es un 50-50 (proteínas - hidratos de carbono). Puedes tomarla en cualquier hora del día entrenes o no al ser una proteína multifuncional con varios tipo de asimilación. Saludos!

La Syntha-6 es un 50-50 (proteínas - hidratos de carbono). Puedes tomarla en cualquier hora del día entrenes o no al ser una proteína multifuncional con varios tipo de asimilación. Saludos!

los dias q no entreno me la tomaria a q hora? porq yo me tomo la 100% whey ON tambien de post y al levantarme y pienso tomarme esta 1 hora antes de acostarme... los dias q no entreno me tomo la 100% whey solo al levantarme, me tomaria la otra al acostarme tambien?

Seria todos los dias y no hace falta que sea 1 hora antes de acostarse, en cuanto te vayas a meter a la cama mejor.

En mi opinion no, tiene demasiada azucar, yo cuando la tome se me quedaba el azucar en el fondo del shaker.
Eso si, es una proteina que esta buenisima, yo me los tomaba como cosa boba.

Entonces q proteina q tenga suficiente casein para tomarme antes de dormir recomiendas? Si las unica q consigo son esa y la elite gourmet de dymatize

Si quieres caseina compra un aislado de leche o alguna que te ponga claramente cuanta caseina contiene. Esas mezclas comerciales tipo syntha 6 no se sabe cuanta caseina tienen por la propietary blend, pueden tener un 1% de caseinato por 99% de concentrado de suero y tan anchos se quedan. Por lo que estas pagando mas dinero por una nimiedad que no vale absotamente para nada.

Si quieres caseina compra un aislado de leche o alguna que te ponga claramente cuanta caseina contiene. Esas mezclas comerciales tipo syntha 6 no se sabe cuanta caseina tienen por la propietary blend, pueden tener un 1% de caseinato por 99% de concentrado de suero y tan anchos se quedan. Por lo que estas pagando mas dinero por una nimiedad que no vale absotamente para nada.

entonces compro la elite gourmet q me la tomaria antes de acostarme y la elite whey al levantarme y post entreno.. y dejaria syntha-6 para cuando este en mi etapa de volumen?

Para antes de dormir, si no te sienta mal, toma las proteinas con leche, o con otros lacteos.

Si la leche tapa los derivados de la leche o el lactosuero tambien. ¿A todo esto a que hora cenas? Porque si cenas a las 10-11 y vas a tomar el batido 2 horas despues no vale para nada, para eso metes las proteinas en esa ultima comida.

Los derivados de la leche como los yogures tapan¿?¿? Si despues del proceso de fermentacion la lactosa se ha eliminado por completo,y lo que tapa es la lactosa,NO¿¿¿¿?

Atrás