Duda con suplementos en volumen (creatina, oxido nitrico)

ElCazador

New member
Bueno, la verdad es que lo unico que he consumido ha sido botes de proteina, en cuanto a suplementos y por eso tengo dudas sobre como, cuando y si se pueden combinar estos dos suplementos (oxido nitrico y creatina) en mi dieta habitual de volumen, si es asi, cuando y en que momentos es aconsejable tomarlos.

Mi objetivo es volumen en estos momentos asi que quisiera usar estos dos suplementos para una ayudita extra, no los utilizare todavia porque tengo poco tiempo en el gimnasio pero quiero saber mas sobre estos productos antes de usarlos para no hacer las cosas mal.

Mis principales dudas acerca de estos productos son las siguientes:
- A que horas es aconsejable tomarlos?
- Se pueden combinar estos dos suplementos? (es decir usarlos conjuntamente)
- Cuanto tiempo se pueden usar y cuanto tiempo debo descansar del suplemento?
- Con que es mas recomendable tomar los suples (agua, leche, jugo)?
- Que es eso de fase de carga y descarga de creatina?
- Son mejores en pastillas o polvo?
- Que marcas o tipos de creatina/oxido nitrico son mejores? (si es posible que esto me lo conteste un mexicano y donde lo venden)

Muchas gracias al que me ayude en estas preguntas :D

Pues el Oxido Nitrico lo tendrias que tomar media hora antes de Entrenar y en caso de que la formula del oxido nitrico que planees comprar no lleve creatina podrias añadirle unos 5 grs. y en cuanto a periodos de descanso yo lo que suelo hacer es usarlos por un periodo de unos 2-3 meses y de ahi descansar 1 mes de ellos muchas veces el cuerpo te va dando indicios de que es momento de descansar de ellos pues te das cuenta de que ya no te brindan la misma intensidad que antes ya que pues u cuerpo se va acostumbrando y pierden su efectividad y pues te recomiendo tomar la creatina y el oxido nitrico con agua y siempre de preferencia con el estomago vacio es decir de 45 minutos a 1 hora luego de tu ultima comida y pues en caso de adquirir Creatina sola es decir sin estar mezclada con ningun otro ingrediente al finalizar tu rutina puedes combinarla con la proteina que consumas pero siempre tomandola con agua ya que si la tomas con leche pierde la creatina su efectividad.

En cuanto a Marcas de Creatina yo te recomendaria cualquiera que cuente con el sello de Creapure o bien la que maneja Muscle Pharm la cual realmente me parece muy buena ya que la eh estado usando y si eh sentido que me funciona mejor y de Oxido Nitrico depende ya que a unos les va mejor unas marcas que otras yo eh consumido el Xtreme Xpand de Dymatize, Jack3d de USP LABS y Bullnox de Bentancourt de estas 3 la que mas me ayudo fue el jack3d ahora bien una de la cual eh escuchado muyb uenas criticas es Assault de Muscle Pharm y pues puedes todos estos articulos comprarlos via Mercado Libre o bien atravez de la pagina de Suplement Planets la cual es Mexicana que es en la que suelo hacer mis pedidos y manejan buenos precios además que en compras grandes te mejoran aun mas el precio y ya por ultimo FELIZ 2012

Muchisimas gracias por tu informacion, me ha sido de mucha ayuda, planeo comprarla en unos cuantos meses pero de una vez vere en ML o la pagina que indicas para ir viendo los precios.

De nuevo muchas gracias.

Atrás