Bueno, la verdad es que lo unico que he consumido ha sido botes de proteina, en cuanto a suplementos y por eso tengo dudas sobre como, cuando y si se pueden combinar estos dos suplementos (oxido nitrico y creatina) en mi dieta habitual de volumen, si es asi, cuando y en que momentos es aconsejable tomarlos.
Mi objetivo es volumen en estos momentos asi que quisiera usar estos dos suplementos para una ayudita extra, no los utilizare todavia porque tengo poco tiempo en el gimnasio pero quiero saber mas sobre estos productos antes de usarlos para no hacer las cosas mal.
Mis principales dudas acerca de estos productos son las siguientes:
- A que horas es aconsejable tomarlos?
- Se pueden combinar estos dos suplementos? (es decir usarlos conjuntamente)
- Cuanto tiempo se pueden usar y cuanto tiempo debo descansar del suplemento?
- Con que es mas recomendable tomar los suples (agua, leche, jugo)?
- Que es eso de fase de carga y descarga de creatina?
- Son mejores en pastillas o polvo?
- Que marcas o tipos de creatina/oxido nitrico son mejores? (si es posible que esto me lo conteste un mexicano y donde lo venden)
Muchas gracias al que me ayude en estas preguntas
Mi objetivo es volumen en estos momentos asi que quisiera usar estos dos suplementos para una ayudita extra, no los utilizare todavia porque tengo poco tiempo en el gimnasio pero quiero saber mas sobre estos productos antes de usarlos para no hacer las cosas mal.
Mis principales dudas acerca de estos productos son las siguientes:
- A que horas es aconsejable tomarlos?
- Se pueden combinar estos dos suplementos? (es decir usarlos conjuntamente)
- Cuanto tiempo se pueden usar y cuanto tiempo debo descansar del suplemento?
- Con que es mas recomendable tomar los suples (agua, leche, jugo)?
- Que es eso de fase de carga y descarga de creatina?
- Son mejores en pastillas o polvo?
- Que marcas o tipos de creatina/oxido nitrico son mejores? (si es posible que esto me lo conteste un mexicano y donde lo venden)
Muchas gracias al que me ayude en estas preguntas