Duda con suplementos cual elegir

INOS

New member
Hola hola a todos bueno antes q nada al fin me conecto a este gran foro después de 2 o 3 meses de ausencia debido cosas de estudio hoy traigo una pequeña duda y es q bueno ya estoy entre comillas terminando mi entrenamiento de musculación de volumen en 1 año 6 meses más o menos he pasado de una talla de bíceps de 35 a 41 cm en el brazo izquierdo y de 35 a 40.5 en el derecho por dar un ejemplo de algunas medidas . todo sin suplementos son aminoácidos son protes y sin nada de nada XD
Ahora estoy queriendo entrar en una fase de definición para después entrar de nuevo en volumen y quiero para esta vacación usar algún termogénico he leído en este foro como en otras paginas Y SIIII YA SE Q DIRAN EL MEJOR TERMOGENICO ES LA DIETA Y EL CARDIO XD pero a mi por mi tipo físico me cuesta rebajar de peso por eso quiero un termogenico de preferencia natural , y después aminoácidos para el volumen .

1 Que opinan del guarana y el café como termogenico alguien q lo haya ocupado ?
2 sirven o son pura mentira y si es verdad cual es mejor ?
3 y cual es la verdadera función de la carnitina he escuchado q es para perder peso otros q para no perder musculo en etapa de definición ?

De ante mano muchas gracias a todos XD

Atrás