Duda con Scoop de Proteinas...

raptorsk8

New member
Hola, me compre una ON 100% whey protein, primera vez que la pruebo. Y no se cuanto mide un scoop, no viene con medidas... entonces una scoop llena cuanto sería??

Otra pregunta estupida, si quiero tomar proteinas 2.5 grs/kgs de mi peso... El total seria 135grs de proteinas, este total seria diario?? Entonces cuantos gramos debo tomar por cada batido (1 scoop entero?) pensando en tomar 2 batidos diarios (en la mañana y post-entreno). Entonces tendria que dividir el consumo de proteinas entre los 2 batidos y mis comidas, para no pasarme de los 135grs ??

Enserio, mientras mas lo pienso, mas me enredo XD Disculpen mi ignorancia... saludos!!

Ahora que sigo buscando, averigué que el cuerpo no puede asimilar mas de 30 grs, presumiendo que un scoop es de 24 grs, entonces cada batido solo le echo un scoop ?? Entonces el otro batido post entreno le doy 24 mas, y el resto lo consumo en mis comidas... Estoy en lo correcto ??

Atras en la etiqueta dice cuantos gramos son por cada servicio , osea un Scoop.

Y lo de los 30 gr de proteina ,m m blasfemias ... osea que si en una comida te metes 50 gr , 20 lo vas a mear o ke ? el cuerpo todo lo asimila , al menos ke exageres en la cantidad de proteina diaria ke dudo ke pase eso

100Whey-gs-facts.jpg

de verdad que no lees las etiquetas de los productos que compras?. Y si de verdad eres tan flojo y dejao para hacerlo, siempre puedes pesar un cacito ¬¬

Atrás