Duda con rutina torso pierna

Buenas en la rutina Torso pierna que estoy siguiendo los dos dias de pierna quedan tal que asi.

PIERNA
Sentadilla
Buenos días
Prensa
Hip thrust
Curl femoral
Gemelo de pie
PIERNA
Peso muerto sumo
Sentadilla
Zancadas
Hip thrust
Curl femoral
Gemelo de pie

Se podria poner peso muerto (convencional o sumo) los dos dias junto con sentadillas? o hay que darle SI o SI frecuencia 1 a uno de los dos? esque antes yo incluia SENTADILLA y PESO MUERTO como los 2 primeros ejercicios de los 2 dias de pierna y en esta he quitado un dia de peso muerto para hacer buenos dias que seria como el rumano pero me gusta mas con la barra encima del hombro, como lo hariais?

Como pondriais los 2 dias de pierna? quitariais alguno? añadiriais alguno? gracias de antemano un saludo

Última edición:
Yo los entreno siempre a f2 los 2 y nunca tuve problemas. X ejemplo hago pierna lunes y jueves, el lunes le meto más duro a la sentadilla y después hago pm rumano, el jueves arranco con pm tradicional y después meto la sentadilla. Accesorios uso mas o menos siempre los mismos, Sentadilla búlgara un día, el otro prensa, curl femoral un dia y curl a 1 pierna el otro, hip trust ambos días.

Yo los entreno siempre a f2 los 2 y nunca tuve problemas. X ejemplo hago pierna lunes y jueves, el lunes le meto más duro a la sentadilla y después hago pm rumano, el jueves arranco con pm tradicional y después meto la sentadilla. Accesorios uso mas o menos siempre los mismos, Sentadilla búlgara un día, el otro prensa, curl femoral un dia y curl a 1 pierna el otro, hip trust ambos días.
Gracias tio Canallon asi es como lo puse y es como mejor me parece, en vez de rumano hago buenos dias pero tecnicamente para mi es lo mismo salvo la posicion de la barra, muchas gracias tio y para el dia de torso en la banca probare el metodo bilbo que me parece bueno

que paso con la push pull legs?
Me satura muchisimo, empezaba con dos dias, uno de TORSO y otro de PIERNA y luego EMPUJE TIRON Y PIERNA, y la realidad es que llegado a jueves ya estaba sin fuerzas, mal recuperado, asi que reduje el tiron empuje a TORSO y pierna pues pierna igual entonces son 4 dias de TORSO PIERNA que es lo mismo pero ajustado y mejor recuperado.

Última edición:
a ver, si queres progresar en los dos con la misma proporción entonces podes hacerlo de dos formas, la primera es (alternando):

Sentadilla
peso muerto

Peso muerto
Sentadilla

La segunda es, si le queres dar más prioridad a los cuadriceps (que en mi opinión personal para estética importa más el cuadriceps que el femoral) pero sin dejar de progresar a peso muerto podes hacer:

Torso
Peso muerto (convencional) como primer ejercicio de espalda y no haces ningun remo

Piernas
Sentadillas
Hip thrust
otro ejercicio de piernas
Extensiones de espalda a 45% con peso

Segundo día de torso (sin peso muerto)

Piernas
Sentadillas
Peso Muerto
Etc.

Sino ya tenes que hacer una rutina como la que estoy haciendo ahora

Push-Pull Hipertrofia (sin complicaciones)

Una push-pull de 4 días sin complicarme, con 12 series por semana para grupos grandes.

a ver, si queres progresar en los dos con la misma proporción entonces podes hacerlo de dos formas, la primera es (alternando):

Sentadilla
peso muerto

Peso muerto
Sentadilla

La segunda es, si le queres dar más prioridad a los cuadriceps (que en mi opinión personal para estética importa más el cuadriceps que el femoral) pero sin dejar de progresar a peso muerto podes hacer:

Torso
Peso muerto (convencional) como primer ejercicio de espalda y no haces ningun remo

Piernas
Sentadillas
Hip thrust
otro ejercicio de piernas
Extensiones de espalda a 45% con peso

Segundo día de torso (sin peso muerto)

Piernas
Sentadillas
Peso Muerto
Etc.

Sino ya tenes que hacer una rutina como la que estoy haciendo ahora

Push-Pull Hipertrofia (sin complicaciones)

Una push-pull de 4 días sin complicarme, con 12 series por semana para grupos grandes.

Muchas gracias maestro! hare lo de alternar peso muerto sentadilla sentadilla peso muerto creo que es lo q mejor me ira, de momento upper/lower body me va bien, quizas la siguiente que pruebe sea una push pull

ajajaj viste bro, yo te dije, hay que comer con un animal para hacer esa rutina, subi los dias de torso, como estan estructurados?
si hermano pero el problema era el abuso de analiticos creo yo, y nose, he notado que me recupero mejor y gano mas fuerza y musculo entrenando 4 en vez de 5 haciendo torso pierna descanso torso pierna.
El torso es muy sencillo, le meto banca plana, inclinada, remo barra, press militar, dominadas, fondos y como accesorios le meto o un curl de biceps o un press frances y luego un facepull o unas elevaciones laterales, unas 22 series en total por dia y listo y me esta molando mucho, todo con barras a tirar kilos.
la primera ronda de torso pierna los basicos a 5 reps y los semibasicos a unas 6-8. y la segunda ronda de torso pierna los basicos van a 10 reps y los semibasicos a 10-12, y la verdad muy buenas sensaciones

Última edición:
Tambien debo añadir que ahora mismo llevo 1 mes que no paro de coger peso y se debe a lo siguiente: soy muy delgado de por si y me costaba horrores coger peso, hablando con un entrenador de aqui de mi gimnasio me dijo que hiciese una prueba, que comiese hasta rebentar a todas horas y he pasado de 73 a 76 en dos meses.. nada tapado, lo que estoy comiendo ahora mismo es.. y no os asusteis.. hahahah
-5 huevos enteros y un platano
ENTRENO
-100 arroz 100 ternera
-100 arroz 100 ternera
-100 arroz 100 ternera
-Pizza de bacon mediana
-100 arroz 100 ternera
-Avena con pasas y colacao
-ensalada de verduras al gusto

asi es bro, yo creo que tambien me voy a pasar a esa, por que la otra me satura mucho, capas que algun dia la podremos aprobechar, mientras tanto la torso pierna, es una excelente opcion

con respecto a la dieta, como haces para comer tanto, tal vez soy yo, pero odio el arroz, prefiero las pastas, un abrazo crack!!!

hAHAHAHA soy de MUY buen comer me encanta la comida eso es todo sino.. buff , dale duro maquina!

si hermano pero el problema era el abuso de analiticos creo yo, y nose, he notado que me recupero mejor y gano mas fuerza y musculo entrenando 4 en vez de 5 haciendo torso pierna descanso torso pierna.
El torso es muy sencillo, le meto banca plana, inclinada, remo barra, press militar, dominadas, fondos y como accesorios le meto o un curl de biceps o un press frances y luego un facepull o unas elevaciones laterales, unas 22 series en total por dia y listo y me esta molando mucho, todo con barras a tirar kilos.
la primera ronda de torso pierna los basicos a 5 reps y los semibasicos a unas 6-8. y la segunda ronda de torso pierna los basicos van a 10 reps y los semibasicos a 10-12, y la verdad muy buenas sensaciones

Por lo general si haces press inclinado no necesitas hacer militar los dos estimulan las fibras del deltoides anterior de la misma manera así que ahí te podes ahorrar un ejercicio. Yo particularmente hago un día declinado y el otro una combinación de press en superserie (pero debería ir un press). Pero bueno mi rutina es push pull y obligatoriamente tengo que meter menos series.

Por lo general si haces press inclinado no necesitas hacer militar los dos estimulan las fibras del deltoides anterior de la misma manera así que ahí te podes ahorrar un ejercicio. Yo particularmente hago un día declinado y el otro una combinación de press en superserie (pero debería ir un press). Pero bueno mi rutina es push pull y obligatoriamente tengo que meter menos series.
Pero el militar con mancuernas solo activa la cara anterior? que ocurre con el lateral y el posterior? esque es por eso que sigo poniendolo porque yo noto como TODO el hombro trabaja aunque claro q se lleva mas parte el anterior.. nose quizas le añadire unas elevaciones laterales y otro dia pajaros

Atrás