Duda con rutina/comida

zclio

New member
Una duda muy sencilla que es la siguiente:
Yo hago mi rutina de volumen en casa, cuando llego del trabajo a ultima hora, y lo que pasa es que cuando llego siempre me puede la tentacion y porque es la hora de cenar y luego despues a la media/una hora hago mis ejercicios. Supongo que no es lo correcto no?? Lo que debo es hacer mis ejercicios (aunque este 1 hora haciendolos y escuchando a la familia cenar) y despues cenar no?? Porque de la forma que lo estoy haciendo es como sino estubiera haciendo nada o que es lo que pasa como lo estoy haciendo??

primero entrena y despues cena , seria mejor si entrenaras en un gimnasio y comieras cada 3 horas

Y que pasa por hacerlo al reves??
Y porque me dices que entrene en un gynasio mejor?? Ya en otro post me comentaron que teniendo una buena rutina es lo mismo, solo que en casa es mas facil desmotivarse y dejarlo!!

le puede valer de pre-entreno, pero tienes que ver cuando has merendado.
todo depende los horarios.

Estoy en el curro y casi nunca puedo merendar...lo que si hago desde que hago mi rutina y me comentaron lo de hacer muchas comidas es a media tarde comerme una pieza de fruta...normalmente un platano!!

Mejor todavia si metes alimentos antes y despues, antes algo energético, algunos carbos, pero que sea liviano, y después algo proteico, de ultima hacelo como lo venís haciendo y después de entrenar toma medio litro de leche o come unos huevos

Entonces haber me estais diciendo que no pasa nada porque entrene media o una hora despues de cenar??
Yo pensaba que lo suyo era entrenar antes de cenar ya que la pieza de fruta me la tomo como a las 7, ceno sobre las 9 y media y entrenaba a las 10 y media o más!!!

no pasa nada, si quieres ganar.
pienso que si haces todas tus comidas correctamente, en sus horarios y entrenas al final del dia en mi opinion no pasa nada, pero no es la mejor forma.
yo entrenaria si fuera tu con la merienda en el estomago, y despues cenaria, despues a la cama, por que a esas horas ya y despues de haber currado todo el dia estaras machacado.
y revisa la cena, que tomas despues de entrenar si no cenas antes del entreno?

Despues del entreno sino he cenado lo que hago es cenar, y ceno por ejemplo: sandwich de york y queso; pechuga de pollo, lomo (este lo suelo meter en bocata con lechuga y tomate ¿pasa algo por comermelo en bocata?); ensaladilla russa, pan con tomate y aceite...suelo cenar cosas asin terminando siempre fruta. Ahora la fruta que me como son las nectarinas.

Despues del entreno sino he cenado lo que hago es cenar, y ceno por ejemplo: sandwich de york y queso; pechuga de pollo, lomo (este lo suelo meter en bocata con lechuga y tomate ¿pasa algo por comermelo en bocata?); ensaladilla russa, pan con tomate y aceite...suelo cenar cosas asin terminando siempre fruta. Ahora la fruta que me como son las nectarinas.

no me convence el sándwich de york y queso. no me convence el bocata de lomo. ni convence la ensaladilla rusa, ni el pan con tomate ni la fruta por la noche

separarlas: pollo a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, atún, huevos cocidos sin la yema y un chorrin de aceite.

Por qué no te convencen?? que les pasa??

Y que quieres decir con separalas que no te comprendo??

Es que todo depende del tipo de cuerpo que tengas y lo que quieras conseguir, si eres un ectomorfo puedes comer antes y despues, si lo que intentas es definir pues obviamente si metes tanta comida y mas aun, si metes tanta comida antes de un entreno lo que quemas es lo que has metido, mas luego lo que comas despues de entrenar o el restante de lo que comiste antes del entreno, es lo que se usara para reparar el musculo que hayas entrenado.

zclio no se cuales son tus objetivos pero con esa dieta que tienes esta bastante dificil , apsaran los meses y diras " coño si estoy igual" es por la dieta , fijate los Hilos de otros compañeros y veras lo q comen durante todo el dia

Por qué no te convencen?? que les pasa??

Y que quieres decir con separalas que no te comprendo??

con separarlos me refiero a que no comas pan con pollo, si no el pollo solo
sin el pan, el pan por la noche malo. me refiero a eso comer limpio nada mas.
si te metes un montón de carbos por la noche, creo que iras mal

haber,, entrenar a la media ora de cenar,, no es demadsiado aconsejable,, porque tu cuerpo esa cena no la va a similar porque la vas a desgastar con el entreno,, por l otanto no estas haciendo nada,, porque no entrenas media ora o 1 ora,, lo que dure tu entreno,, y luego cenas tus proteinas para recuperar mejor¿?,, esque eso de cenar y inmediatamente entrenr,, pues veo que esa cena la vas a desgastar.

haber,, entrenar a la media ora de cenar,, no es demadsiado aconsejable,, porque tu cuerpo esa cena no la va a similar porque la vas a desgastar con el entreno,, por l otanto no estas haciendo nada,, porque no entrenas media ora o 1 ora,, lo que dure tu entreno,, y luego cenas tus proteinas para recuperar mejor¿?,, esque eso de cenar y inmediatamente entrenr,, pues veo que esa cena la vas a desgastar.

Esto es lo que preguntaba basicamente en el post, porque antes entrenaba despues de cenar y queria saber que era lo que ocurria haciendolo asin.
Ahora llevo una semana, que llego a casa del curro sobre las 9 y me pongo a entrenar y ceno sobre las 10 o 10 y pico... luego despues para acostarme sobre las 12:30 o mas pues me meto un yogurt y unos 200ml de leche!!

Otra duda que queria tratar, es algunas dudas de la dieta, para hacer algunos cambios en la dieta y saber algunas cosas que no hago bien, por ejemplo, ahora ya se que por la noche nada de pan, ni bocatas, fruta tampoco me habeis dicho!!

chauloko y Crazy00_00, pues haber si os haceis una idea. Tengo 25 años, mido 1,87 y peso unos 84kg aprox. Mi idea es ganar volumen en pecho, brazos y espalda. Y precisamente no quiero que me pase lo que dice chauloko que de que pasen los meses y seguir igual. Por eso quiero retocar la dieta, ya que no se lo que es bueno y malo para cenar-almorzar y ir avanzando. Por ahora llevo un mes y no me he fijado si he cogido peso o no pero apartir de ahora lo voy a controlar.

Atrás