Buenas querido foro, tengo años visitando esta pagina pero esta es la primera vez que hago un post _contrato_, la mayoría de las veces me metía para ver información de rutinas y suplementos.
La duda que tengo es la siguiente y les pido su consejo porfavor, estoy a punto de hacer mi segunda fase de volumen, cuya rutina pensé en que seria tipo weider, usando bastante peso para hipertrofiar el musculo en rangos de 8-10 (así lo hice la primera vez), la pregunta es si me seria mas beneficioso una rutina torso pierna o fullbody para hacer volumen?
La rutina weider iría así, pueden modificarla como consideren
Lunes: pecho y biceps
Martes: Piernas y abs
Miercoles: Hombros y trapecios
Jueves: Espalda, triceps y abs
Viernes: Piernas.
Las piernas las dividí en 2 para trabajarlas de mejor manera, pienso combinar ejercicios multiarticulares y aislados.
Los rangos de reps irían de 6-12, trabajando con mas peso en los ejercicios multiarticulares según el 1RM, trabajando con el 80% de este para 10 reps por ejemplo. Para los demas ejercicios aislados pienso variar las reps desde trabajar pesado (cuidando la tecnica) para hipertrofiar hasta otros días haciéndolo escalonado, pero los ejercicios multiarticulares van a mantenerse mas constantes.
Also, pienso hacer una hora de natación 3-2 días a la semana (como a la 1, yo entreno en el gym a las 7).
Creen que me sobreentrene con esto? Puedo meter 6 días y trabajar pecho solo y espalda sola? (peso 76 y mido 1,85 m ).
Also, la dieta la tengo programada de esta forma:
Desayuno: 5 huevos al agua, 3 tazas de arros
Media mañana: 1 milanesa de pollo, 3 tazas de arroz
Almuerzo: Un bistec de carne magra, 3 tazas de arroz
Media tarde: igual que media mañana
Cena: Una chuleta de pernil (carne de cerdo) a la plancha y 3 tazas de arroz.
(Hago el equivalente de 3 tazas de arroz en otros carbos y ahi hago el cambio, ej: 3 papas)
La duda que tengo es la siguiente y les pido su consejo porfavor, estoy a punto de hacer mi segunda fase de volumen, cuya rutina pensé en que seria tipo weider, usando bastante peso para hipertrofiar el musculo en rangos de 8-10 (así lo hice la primera vez), la pregunta es si me seria mas beneficioso una rutina torso pierna o fullbody para hacer volumen?
La rutina weider iría así, pueden modificarla como consideren
Lunes: pecho y biceps
Martes: Piernas y abs
Miercoles: Hombros y trapecios
Jueves: Espalda, triceps y abs
Viernes: Piernas.
Las piernas las dividí en 2 para trabajarlas de mejor manera, pienso combinar ejercicios multiarticulares y aislados.
Los rangos de reps irían de 6-12, trabajando con mas peso en los ejercicios multiarticulares según el 1RM, trabajando con el 80% de este para 10 reps por ejemplo. Para los demas ejercicios aislados pienso variar las reps desde trabajar pesado (cuidando la tecnica) para hipertrofiar hasta otros días haciéndolo escalonado, pero los ejercicios multiarticulares van a mantenerse mas constantes.
Also, pienso hacer una hora de natación 3-2 días a la semana (como a la 1, yo entreno en el gym a las 7).
Creen que me sobreentrene con esto? Puedo meter 6 días y trabajar pecho solo y espalda sola? (peso 76 y mido 1,85 m ).
Also, la dieta la tengo programada de esta forma:
Desayuno: 5 huevos al agua, 3 tazas de arros
Media mañana: 1 milanesa de pollo, 3 tazas de arroz
Almuerzo: Un bistec de carne magra, 3 tazas de arroz
Media tarde: igual que media mañana
Cena: Una chuleta de pernil (carne de cerdo) a la plancha y 3 tazas de arroz.
(Hago el equivalente de 3 tazas de arroz en otros carbos y ahi hago el cambio, ej: 3 papas)
Última edición: