Duda con quema grasa Animal Cuts u otro

Rodrigo2

New member
holas
quisiera saber si empiezo a tomar este quema grasa (animal cuts) voy a bajar mas rapido de peso, estoy llendo al gimnasio 3 veces por semana mido 1.96 y peso 100 __quiet__ lo principal es adelgazar, bueno eso. me serviria el quema grasa?
otra pregunta es lo mismo l-carnitina que un quemador de grasa como animal cuts o deveria tomar de los 2 o l-carnitina o animal cuts??? estoy algo confundido

saludos gracias

Última edición:
De to2 formas no esperes que con los suples se te solucione el tema y parte de la base que es imprescindible una dieta de definicion a rajatabla si luego ademas le metes los quemadores estupendo, pero la dieta es la base!!

De to2 formas no esperes que con los suples se te solucione el tema y parte de la base que es imprescindible una dieta de definicion a rajatabla si luego ademas le metes los quemadores estupendo, pero la dieta es la base!!

dalee, despues de un rato de investigacion aclare las dudas y compre l-carnitina obvio que va a ir acompa;ado de una buena dieta y harto ejercicio
gracias saludos

PD a que horas es mejor consumirlo en ayunas en la ma;ana o antes del ejercicio?

Tengo entendido q la funcion principal de la carnitina es de transportar los acidos grasos al interior de las celulas, para k estas grasas sean utilizadas en forma de energia.Pero lo malo de esto que la carnitina solo captura las grasas para quemarlas en el momento que necesitas energia y no hay glucosa en sangre ni glucogeno_Osea que mientras tu cuerpo tenga azucares para kemar, no quemara la grasa por mas carnitina que consumas.
en resumen, t hubiera venido mejor un termogenico_lengua_ _lengua_

Tengo entendido q la funcion principal de la carnitina es de transportar los acidos grasos al interior de las celulas, para k estas grasas sean utilizadas en forma de energia.Pero lo malo de esto que la carnitina solo captura las grasas para quemarlas en el momento que necesitas energia y no hay glucosa en sangre ni glucogeno.Osea que mientras tu cuerpo tenga azucares para kemar, no quemara la grasa por mas carnitina que consumas.
en resumen, t hubiera venido mejor un termogenico_lengua_ _lengua_

1) es al interior de las mitocondrias

2) se ha discutido millones de veces que la quema de grasas viene dictada por la intensidad del ejercicio, y no por la presencia de otros nutrientes.

saludos __genial__

1) es al interior de las mitocondrias

2) se ha discutido millones de veces que la quema de grasas viene dictada por la intensidad del ejercicio, y no por la presencia de otros nutrientes.

saludos __genial__

y donde se encuentran los mitocondrias¿?
en las celulas__wave__ __wave__

Atrás