Duda con que mezclar la creatina.

hew

New member
Bueno, os lo explico, de siempre se dice que tomar la creatina con un vasito de zumo viene bien, para que el cuerpo la asimile más rapido.
Total que hoy tocaba compra, y nada he comprado creatina( marca weider) y me aburría bastante y dije, voy a leer las instrucciones de uso, haber que se cuenta joe weiderXD
Y ponia que no mezclar ni con cafeína, ni con bebidas ácidas y me ponía entre parentesis zumos, y decía que habia que mezclarla con agua.
Nose me he quedado pillado porque ponia que el posible que el suplemento no sea efectivo al 100% si se mezcla con ese tipo de bebidas.
Nose, que me decís?

Pues o Joe weider se le a ido la pinza... o algo pasa aquí... jaja,

Como que no se mezcle con cafeína si la mayoría de Pre-entrenos lleva tanto cafeína como creatina...

Y lo de que no lo mezcles con zumo... ya es la ostia... si de toda la vida de Dios se a mezclado la Creatina con zumo!

Nose tio, tendrás una Creatina ''Especial'' o algo asín, jaja, porque no me lo explico la verdad...

La verdad esque mas dejao un poco pillao, como le dan por poner esas cosas...

De todas formas en mi opinión, siempre mejor con algun carbohidrato para que se asimile mejor, y si es Vitargo o derivado, ni te cuento...

Alo mejor alo de las bebidas acidas se refiere solo al zumo de limón... __meparto_

a saber...

todo el mundo dice,tomala con zumo pero si en el bote pone eso por algo sera y la tomaria con agua al menos ese bote ya que asi lo indican aun que sea monohidrato.
referente a que un preentreno con cafeina lleve 1-2 grs de creatina no significa que sea lo ideal ni que funcione mejor o peor sin ella.

La verdad que es raro lo del zumo, siempre se ha dicho que se tome con zumo para una mejor asimilacion.

Podrias poner el tipo de creatina para buscar sus especificaciones.

UN SALUDO

La verdad que es raro lo del zumo, siempre se ha dicho que se tome con zumo para una mejor asimilacion.

UN SALUDO

weider tiene monohidrato,piruvato,kresalkaline y voluminizadores
pero en el bote de la monohidrato lo pone tambien.

Última edición:
Bueno, os lo explico, de siempre se dice que tomar la creatina con un vasito de zumo viene bien, para que el cuerpo la asimile más rapido.
Total que hoy tocaba compra, y nada he comprado creatina( marca weider) y me aburría bastante y dije, voy a leer las instrucciones de uso, haber que se cuenta joe weiderXD
Y ponia que no mezclar ni con cafeína, ni con bebidas ácidas y me ponía entre parentesis zumos, y decía que habia que mezclarla con agua.
Nose me he quedado pillado porque ponia que el posible que el suplemento no sea efectivo al 100% si se mezcla con ese tipo de bebidas.
Nose, que me decís?

Se refiere a zumos acidos como naranja, pomelo, piña que te pueden generar hipoglucemia en la toma de la creatina cuando lo que necesitas es crear un pico insulinico de hay que lo ideal para tomar la creatina se tome con HC de IC elevado puedes probar con dextrosa o directamente azucar, pero el zumo de uva es perfecto por su alto IG, muchas veces las traducciones de los botes son mejorables.

UN SALUDO

Mono hidrato de creatina al 100% micronizado, no tiene más misterios

o directamente azucar, pero el zumo de uva es perfecto por su alto IG, muchas veces las traducciones de los botes son mejorables.
Tienes razon alacrab, me he estado informando, y directamente me la voy a tomar con agua y una cucharada de azucar...
Si total lo de tomarla con algún zumo era por el aporte de azucares... pues así más rapido y mejor

Atrás