Duda: ¿con qué me tomo la avena?

93Villa

New member
He empezao a tomarme la Avena por las mañanas na mas levantarme.

Me la tomo en un triturado con 80g de Avena, 1 pieza de fruta (Plátano normalmente) Y un vaso y medio de leche.

Lo que pasa que me sale mu espeso y me es muy dificil tomarmelo entero, sobre todo a esas horas de las mañanas...

¿Qué puedo hacer para que me sea mas fácil tomarme la avena?
¿Sabeis de otras maneras de tomarla?

Muchas Gracias anticipadas! _tragar_

Yo la tomo hervida con leche. Dependiendo de la cantidad de cada cosa, te quedará mas espesa o mas líquida. Pones a hervir la cantidad de leche que desees, añades la avena y esperas un poco a que se ponga un poco blanda. Le puedes añadir algo de fruta o miel después.

prueba a pasar la avena seca por la batidora hasta reducirla a polvo y una vez hecho esto tomarla con leche.

yo lo hago y le he cogido gusto y todo

A mi la avena me empezo a dar asco y la sustitui por cornflake creo que es lo mejor

PD:Yo cuando tomaba avena la mezclaba con el yogurt era la unica manera que sabia "algo buena"

A mi me encantan los cereales de avena xDD y no me aburren... Pero los martes y jueves que no hago mi rutina de pesas lo sustituyo por Corn Flakes o Special K, aparte es menos repetitivo y el cereal de maíz aporta buenas calorias para empezar el día :).

En lugar de echar un vaso y medio echa 3 y solucionado. La espesura depende de la cantidad de cada cosa que le eches, pero vamos, eso pasa con la avena y con cualquier cosa

Buenas amigo, yo lo que hago es meter la avena que deseo tomar en la liquadora, convirtiendola en polvo y ya le echo leche y colacao. Tendras que echar como medio litro de leche, y si se keda espeso, pues mas leche.

Un saludo!

Atrás