Duda con Psychotic de Insane Labz

eduardou5

New member
Acabo de comprar este producto, es el primero que compro y se lo compre a una persona del gimnasio, al momento de abrirlo venía sellado con una lamina, pero lo que me metió duda fue este sobre que encontré dentro

IMG_2415.png

Alguien que lo haya comprado, me puede decir si también venía eso adentro?
GrCias

Son pastillas? Parece un sobre de esos para la humedad

De hecho pone "do not eat"

te habrán timado, igual que ese caso de que se compró un iphone 7 por ebay y recivió un iphone 4 y un iphone 3.

parece curioso el caso pero por timar mas bien no envias nada, alomejor la letra pequeña ponia que iba a ser la suma de dos para generar el 7 y queda hasta legal y todo...

volviendo al caso, no te lo comas.

Última edición:
Yo lo use hace 5 semanas y pega muy fuerte diria que con media 1/2 de medida basta, en efecto como dice pepinel es para evitar la humedad, la bolsita es identica a la que tenia mi bote.

Si eso es puro humo, igual que a un amigo mio le mandaron unos pre-workout de USA y que para ganar mas masa muscular xD

Esa bolsita es la que le ponen en las cajas de zapatos para las cucarachas xDDD

Si eso es puro humo, igual que a un amigo mio le mandaron unos pre-workout de USA y que para ganar mas masa muscular xD

Esa bolsita es la que le ponen en las cajas de zapatos para las cucarachas xDDD

jaaja bueno eso es un timo, cuando yo digo k venden humo viene a ser que promenten algo que no es verdad como la gente cree, es como timar pero no, pork es legal, de hecho en si es cierto, pero los resultados son infimos, la poblucidad que dicen que "aumenta masa muscular" sin saber que en realidad el % es muy bajo, no mienten, pero no sirve para nada, porque no dicen cuanto, solo dicen k lo aumenta, por eso es cierto y no estan timando a nadie, eso es vender humo..., porque lo que tu crees que estas comprando no se comporta como crees que lo haria por parte de la publicidad.

"non toxic desiccant" dice, es la bolsita para la humedad!!
mas abajo "dispose as ordinary waste" , creo que es "tiralo al tacho de basura"...

Es que eso es para tirarlo ya abierto el bote.

Atrás