Duda con Oxyelite pro!

Pajormo

New member
Hola mi duda es que si lo puedo mezclar con batidos de proteínas con este termogenico, y si es así cuando me aconsejais tomarlas, después del entreno que es como lo estoy haciendo ahora?
gracias!!

gracias y otra duda que tengo es que pone que despues de la toma de la mañana hay que tomar otra, la hago 15-30 min antes de comer? o cuando?
otra duda que tengo esque yo voy al gimnasio por la tarde a las 7 o asi, entonces el termogenico hace el mismo efecto aunque hayan pasado tantas horas despues de tomarmelo?
y por ultimo si me lo tengo que tomar todos los dias es perjudicial si el sabado salgo y bebo alcohol? y si bebo red bull?
Muchas gracias!!

gracias y otra duda que tengo es que pone que despues de la toma de la mañana hay que tomar otra, la hago 15-30 min antes de comer? o cuando?
otra duda que tengo esque yo voy al gimnasio por la tarde a las 7 o asi, entonces el termogenico hace el mismo efecto aunque hayan pasado tantas horas despues de tomarmelo?
y por ultimo si me lo tengo que tomar todos los dias es perjudicial si el sabado salgo y bebo alcohol? y si bebo red bull?
Muchas gracias!!

Asi es, antes de tu comida, no te preocupes porque hayan pasado horas antes de ir al gimnasio .. de hecho hay ciertas ventajas en eso :)

En general no creo que tengas problemas, los problemas pudieras tenerlos en la resaca y tomar mas oxyelite xD pero yo antes bebia y nunca note nada distinto al combinar suplementos + alcohol

Atrás