duda con nueva rutina

Rony2

New member
hola bueno en el gynn el monitor me ha puesto una nueva rutina que es un poco piramidal pero sin descansos me gustaria buestra opinion se basa en que el primer ejercicio de 4 series se reparte en 24 repeticiones siendo d este modo 4+8+12 empezando con todo el peso que pueda las 4 primeras luego kitando peso 8 seguidas y kitando mas peso 12 ultims todo sto sin descanso asi 4 series me gustaria vuestra opinion mis objetivo es ganar volumen luego d esto los demas ejercicios son ya normalillos 4x10 y asi

xfavor exarme una mano .... k es muy importante para mi ya que tengo muxisimas dudas

Buenaass ! Yo no soy muy entendidoo pero vamos, ami me han enseñado al contrario ( para ganar volumen) es decir series de 10-8-6 de menos a mas pesoo ,machacandotee a tope , ami me da buen resultado pero no soy expertoo la verad jeje, cuidatee y suerte !

Buenaass ! Yo no soy muy entendidoo pero vamos, ami me han enseñado al contrario ( para ganar volumen) es decir series de 10-8-6 de menos a mas pesoo ,machacandotee a tope , ami me da buen resultado pero no soy expertoo la verad jeje, cuidatee y suerte !

muxas gracias es el tipo de rutina k tenia anteriormente pero m an puesto sta y tengo esa gran duda si con sta rutina voy a consegir volumen xfavor si gnete ocn mas experiencia en el tema o alguien k aya llevado una rutina parecida a sta podria comentar seria d muxa ayuda

xfi una ayuda k llevo ya un par d dias con sta rutina y no kiero star aciendo las cosas mal

Puess tal como te a dixo el compi!! para ganar volumen es poca repes y mas peso... tal como te ha dixo 10-8-6!! o 8-8-6!!

SI no eres un poco vago por google sobre esta wen hay muiy buena rutinas de volumen!

Bueno yo te recomendaria hacer x lo menos 6 repeticiones en la de 4(Xq tengo entendido q 4rep en algunos ejercicios es para fuerza, e hipertrofia es de 6 a 12rep), y bajar 2 a la de 12 es decir que quede asi: 6-8-10...

Lo q dice tu monitor es factible ganas masa asi o al contrario (10-8-6) y tambien te recomendaria hacer pausas de x lo menos 40segundos entre series

Suerte, Saludos

Puess tal como te a dixo el compi!! para ganar volumen es poca repes y mas peso... tal como te ha dixo 10-8-6!! o 8-8-6!!

SI no eres un poco vago por google sobre esta wen hay muiy buena rutinas de volumen!

no sk tenga pereza o no buscar una rutina lo que yo quiero saber es si este tipo de rutina m sirbe para ganar volumen ya que se consige una gran congestion xfaaor alguien que aya realizado ste tipo de rutina?

Atrás