Duda con mis comidas

IPM4N

New member
Hola como estan soy nuevo en este foro y nose donde poner este topic, asi que las disculpas del caso si esta fuera de lugar, lo que necesito es si es que me pueden brindar una ayudita con esto de la vida en el gym, ....a continuacion mi historia,...por lo general toda mi infancia he sido delgado, por lo que decidi meterme a un gym,....lo hize pero como no tenia tanta disciplina como ahora, iva 1 mes y 2 no...y asi se pasaba el tiempo...solo me llegaba a ensanchar y de ahy nada mas....la cuestion es que ya hace tres años atras termine mi carrear (ingenieria industrial) y pues solo me he dedicado a trabajar,...y he aumentado de peso (actualmente mido 1.71 y peso 85 Kg) ...la subida de peso drastica se dio cuando empeze a tomar un suplemente llamado BIGM . y pues me ancho pero de mala manera,...asi que hace un par de semanas atras decidi ir al gym...y pues ahora mis condiciones economicas estan buenas como para pagarme un gimnasio constantemente y comer saludablemente, he estado leyendo algunas diestas y rutinas, pero nose cual seguir, a ver les comento mis comidas:

8:00 am :1 taza grande Avena o Leche con platano o dos huevos sancochados.
11.00-11.30 am: ensalada de frutas
1:00 pm : Almuerzo normal(puede ser pollo sancochado o carne sancochada +papas + arroz)
5.30 pm : 3 platanos
9.oo pm : cena (lo que haya habido en el almuerzo pero sin arroz)

Lo que necesito urgente es bajar la barrigota que tengo, para empezar creo yop.
a ver si me sugieren que mas comer, o que rutina debo seguir, no puedo adjuntar foto porq no tengo una aun.
Gracias.

Olvide decir que el entrenamiento lo hago despues de trabajar, entre 7-9 de la noche.

Y que rutina llevas a grandes rasgos, desríbela. Y conforme a la cena, trata de comerte algo parecido a lo del desayuno, trata mejor algo como: queso cottage, leche descremada, pan integral, fruta...

Atrás