Hola que tal gente tengo una duda actualmente entreno 5 veces por semana y descanzo 2 dias (sabados y domingos)
actualmente esta es mi rutina:estoy manejando circuitos de la siguiente manera :
Dia 1
Bicep: 5 Aparatos, 15 repeticiones por aparato, 4 series.
Tricep: 5 Aparatos, 15 repeticiones por aparato, 4 series.
Abdomen: 2 aparatos, 30 repeticiones por aparato, 4 series.
Cardio: 30 minutos
Dia 2
Pecho: 6 Aparatos, 15 repeticiones por aparato 4 series
Trapecios: 2 ejercicios, 15 repeticiones, 4 series
Cardio : 30 minutos
Dia 3
Pierna: 6 Aparatos, 15 repeticiones, 4 series
Cardio: 30 minutos.
Dia 4
Espalda: 5 Aparatos, 15 repeticiones, 4 series
Hombro: 4 Aparatos, 15 repeteciiones, 4 series
Cardio: 30 Minutos
El inconveniente que tengo es que entreno 5 dias por lo que cada semana tengo que repetir algun grupo muscular, y muchas veces siento que mis musculos aun no se recuperan del dia anterior tal es el ejemplo del dia 2 que me toca pecho y mis triceps aun estan muy doloridos del dia anterior. Que me recomendarian hacer? Acepto toda clase de sugerencia y criticas o mejora que le harian a mi rutina.
El tiempo aproximado que me tardo en mis rutina es de 2 horas, actualemnte me encuentro tratando de definir un poco ya que ya tengo como 2 años en el gimasio tengo buen cuerpo volumen pero tengo un poco de panza!!! me gustaria definir un poco.
llevo una dieta que me saque de aqui mismo de un post muy bueno de definicion.
Agradesco mucho de su ayuda y su tiempo!!
saludos.
actualmente esta es mi rutina:estoy manejando circuitos de la siguiente manera :
Dia 1
Bicep: 5 Aparatos, 15 repeticiones por aparato, 4 series.
Tricep: 5 Aparatos, 15 repeticiones por aparato, 4 series.
Cardio: 30 minutos
Dia 2
Pecho: 6 Aparatos, 15 repeticiones por aparato 4 series
Trapecios: 2 ejercicios, 15 repeticiones, 4 series
Cardio : 30 minutos
Dia 3
Pierna: 6 Aparatos, 15 repeticiones, 4 series
Cardio: 30 minutos.
Dia 4
Espalda: 5 Aparatos, 15 repeticiones, 4 series
Hombro: 4 Aparatos, 15 repeteciiones, 4 series
Cardio: 30 Minutos
El inconveniente que tengo es que entreno 5 dias por lo que cada semana tengo que repetir algun grupo muscular, y muchas veces siento que mis musculos aun no se recuperan del dia anterior tal es el ejemplo del dia 2 que me toca pecho y mis triceps aun estan muy doloridos del dia anterior. Que me recomendarian hacer? Acepto toda clase de sugerencia y criticas o mejora que le harian a mi rutina.
El tiempo aproximado que me tardo en mis rutina es de 2 horas, actualemnte me encuentro tratando de definir un poco ya que ya tengo como 2 años en el gimasio tengo buen cuerpo volumen pero tengo un poco de panza!!! me gustaria definir un poco.
llevo una dieta que me saque de aqui mismo de un post muy bueno de definicion.
Agradesco mucho de su ayuda y su tiempo!!
saludos.