Duda con mi nuevo entrenamiento torso-pierna?

dagofern

New member
la cuestion es que queria saber si una rutina torso pierna esta bien para mi nivel de conocimientos en el gym? o estare sobre entrenando? comencé con una rutina torso-pierna pues ya que llevava 7 meses con una rutina weider y pues decidi dar un nuevo paso y entrenar distinto tambien comence a llevar una dieta de volumen moderado, la pregunta es les parece que estoy sobre entrenando o voy por buen camino ya que lo que quiero es ganar masa muscular de forma moderada sin ganacia de grasa, pero me preocupa que este sobreentrenando y no este consiguiendo mi principal objetivo, aunque siendo sincero veo cierta mejora en el volumen. mi rutina es la siguiente:

torso 1

Press banca plano 4x6
polea al pecho 4x6
Press militar 4x 8
Remo con barra 4x8
Curl biceps 4 x 8
Pajaro con mancuernas 3x12

Pierna 1

Sentadilla 4x 10
Peso muerto 4 x10
Prensa 4 x 10
Curl femoral 4 x 10
Extencion de piernas con maquina 4x 10
Elevacion de talones 4 x 12

Torso 2

Press banca 4 x 10
polea al pecho con agarre estrecho 4 x 10
Press militar mancuerna 3x12
remo con polea 4 x 10
Press inclinado 4x 10
Extension de triceps con polea 4 x 10

Pierna 2

Sentadilla 4x6-8
Prensa 4x6-8
Peso muerto 4x8
Elevacion de talones 4x8
Curl femoral 4 x 8

mi otra duda es si con esta rutina le estare dando un buen estimulo a mis abs para que crescan ?

Records:
Sentadilla 90 lbs 8 repeticiones
Press banca 70 lbs 8 repeticiones
Peso muerto 140 lbs 8 repeticiones

Gracias

siempre que pongan los record también pongan su peso corporal, no es lo mismo un hombre de 60 kg que uno de 90 kg, de todas formas tus números son muy bajos así que dale para adelante. Yo diría que no hagas peso muerto convencional los dos días hace un día si y otro no. Por otro lado la prensa y el curl femoral no son ejercicios para entrenarlos pesado es mejor ahí hacer una sentadillas bulgaras un par de series y un hip thrust pesado o algo parecido.

Pd: ninguna rutina es completa sin elevaciones laterales para hombros.

gracias por la aclaracion amigo mi peso es 64.5 kilos y mido 1.71
por otro lado las elevaciones si las hago solo que olvide colocarlas

ps: en cuanto a torso si esta bien ? , lo pregunto ya que tengo un buen volumen muscular en la piernas pero mi debilidad es el torso. gracias amigo una ves mas.

Última edición:
Atrás