Duda con mi entrenamiento

JuanPi

New member
Hola a tod@s, soy nuevo en esto del deporte y un amigo me a recomendado unos ejercicios para ponerme en forma, quería saber vuestra opinión y que me recomendarais o que me ayudarais, ( Solo ago ejercicios en casa no voy al gym y no tomo complementos )

Tengo 18 años mido 1:70 y peso 60kg

Aquí tenéis mis ejercicios.

Lunes:
--------------
Bíceps
Curl martillo 2 series 10 repeticiones
Curl normal 2 series 10 repeticiones
Curl concentración 2 series 10 repeticiones

Pecho
Aperturas 1 serie 25 repeticiones
Flexiones 1 serie 25 repeticiones
Pullover 1 serie 25 repeticiones

Abdominales
3 series 25 repeticiones
---------------

Martes:
---------------
Espalda:
Remo con mancuerna 1 serie 25 repeticiones

Triceps
Patadas
Press frances 1 serie 25 repeticiones
Press Arnold 1 serie 25 repeticiones
-----------------

Miércoles
-----------------
Abdominales:
3 series 25 repeticiones

Piernas:
Sentadillas 3 series 30 repeticiones

Antebrazo:
Manoqueras 2 series 50 repeticiones
----------------
Jueves:
--------------
Bíceps
Curl martillo 2 series 10 repeticiones
Curl normal 2 series 10 repeticiones
Curl concentración 2 series 10 repeticiones

Pecho
Aperturas 1 serie 25 repeticiones
Flexiones 1 serie 25 repeticiones

Abdominales
3 series 25 repeticiones
---------------
Viernes:
---------------
Espalda:
Remo con mancuerna 1 serie 25 repeticiones

Triceps
Patadas
Press frances 1 serie 25 repeticiones
Press Arnold 1 serie 25 repeticiones

Sábado y Domingo descanso,

Queda decir que en esto soy MUY NOVATO por lo tanto acepto toda vuestra ayuda GRACIAS :D

Buenas.

La verdad que la rutina está bastante descuadrada, es ilógico hacer series de 10 de un músculo y series de 25 de otro músculo similar (por ejemplo biceps, triceps).
Además para un novato es una rutina bastante agresiva, puesto que entrenar 5 veces a la semana es demasiado y veo que no entrenas ¿¿hombro?? y si antebrazo...