Duda con los pectorales

ragebta

New member
Hola mi duda es la siguiente poco a poco he ido aumentando los pectorales pero he notado q se me esta formando como un pliegue no se como decirlo en la parte que "une" los pectorales con la axila estas fotos explican mejor, es esto normal o que ejercicio debo hacer para que se disminuya esto pues aveces es incomodo espero me puedan ayudar

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Ami me ocurre lo mismooo!! Y eso que los trabajo muxo ... aver si alguien dice algo....

si la verdad es raro, depronto sea algo normal, de cualquier manera se que antes no lo tenia, espero alguien sepa algo

O es grasa que has ido acumulando a lo largo del volumen o es el pectoral que ya esta empezando a dar esa forma redondeada,o las dos juntas xD

no creo q sea grasa, depronto lo de la forma, como haria para que el pectoral se ensanche es decir desarrollarlo mas hacia los lados y no se redondee tanto, que ejercicio seria bueno ,quizas unas aperturas en inclinado?

se q la genetica no se puede cambiar pero depronto trabajando mas de un lado se logre modificar algo

Genetica es genetica, no se puede moldear ni nada.

Tu pectoral lo veo normal, quizas estas en superavit calorico, y por eso esta q se almacena un poco de grasa, no es mucha ni para exagerar, una vez q termines cuando definas, qedara mejor, pero esa parte de ahi por lo menos de las personas que se ve en volumen siempre suele salir.

saludos

si pues esperar a hacer mas volumen y después definiré, gracias por las respuesta, una preg cuando decis superavit calorico a que te refieres (soy novato :))

si pues esperar a hacer mas volumen y después definiré, gracias por las respuesta, una preg cuando decis superavit calorico a que te refieres (soy novato :))

estoy en lo mismo q es chetesin89 espero tus respuesta jejeje si tienes algun post o algo q lo explique mejor ;)

Superavit es exceso, abundancia

Entonces ya saca tus conclusiones

Es decir que ese exceso sea la causa de esa pequeña grasa, aunque no creo pues soy flaco relativamente y creo q quemo las calorías que consumo, sin embargo lo tendré en cuenta gracias! :)

Es decir que ese exceso sea la causa de esa pequeña grasa, aunque no creo pues soy flaco relativamente y creo q quemo las calorías que consumo, sin embargo lo tendré en cuenta gracias! :)

No te alarmes, tal vez, derrepente hasta ahi nomas crece, y lo q mas crece sea el pectoral, luego viene la definicion y todo se regula, suerte.

Atrás