Duda con los pectorales separados

akiestajose

New member
Hola buenas, mira tengo 18 años y llevo un año y 3 meses entrenando. El problema es que desde pequeño e sido gordito, luego meti el estiron y me puse alto y delgado, el problema qe me qedo como secuela los pechos separadas, e estado entrenando duro en el gym y se me a endurecido el pectoral y a agrandado pero siguen igual de abiertos que del principio. Alguien me puede dar un consejo o ayuda para juntar mas los pectorales o algo que hacer, porque por mas q me e informado no e encontrado una solucion clara.

Un saludo de antemano

Hola buenas, mira tengo 18 años y llevo un año y 3 meses entrenando. El problema es que desde pequeño e sido gordito, luego meti el estiron y me puse alto y delgado, el problema qe me qedo como secuela los pechos separadas, e estado entrenando duro en el gym y se me a endurecido el pectoral y a agrandado pero siguen igual de abiertos que del principio. Alguien me puede dar un consejo o ayuda para juntar mas los pectorales o algo que hacer, porque por mas q me e informado no e encontrado una solucion clara.

Un saludo de antemano

En el FISIOCULTURISMO los musculos sono saben hacer dos cosas: CRECER o DECRECER , no se mueven ni arriba ni abajo ni a los lados ni atras en el tiempo.

Entonces me dices que tu naces con una separacion de los pectorales y esa no hay forma de cambiarla, solo lo puedes agrandar, no se puede hacer nada para juntarlos mas ?

Entonces me dices que tu naces con una separacion de los pectorales y esa no hay forma de cambiarla, solo lo puedes agrandar, no se puede hacer nada para juntarlos mas ?

pectoral.jpg

Explicame como eres capaz de tener los pectorales separados...

Aver porque la parte inferior del pecho en vez de estar junta y unida se separa. No puedo poner la foto porqe no tengo mas de 15 post si quieres dame tu correo y te paso la foto

Un amigo tiene el mismo historial de peso que tú, y el cuerpo es muy parecido al tuyo (me refiero al pecho)... debe de ser por haber sido gordito de niño, ahora él tiene más volumen pero el pecho no le ha cambiado nada.

Conozco varias personas con mi problema, y la verdad esque es un qebradero de cabeza, porqe los pechos asi quedan feisimos

hola pues en mi poca experiencia seria darle duro al press banca y press declinado para darle un poco de forma obvio no se va a arreglar el problema pero al definir el musculo y darle tonalidad se podría disimular el problema no?

Al pecho no le puedes dar forma, eso viene predispuesto por tu genética. Lo que si le puedes dar es un aspecto "rocoso" o de dureza, y hacerlos crecer mas.

Al pecho no le puedes dar forma, eso viene predispuesto por tu genética. Lo que si le puedes dar es un aspecto "rocoso" o de dureza, y hacerlos crecer mas.

+11111 eso es pura genetica... no puedes hacer nada al respecto, solo hacer que crezca

Pecho

akiestajose

finalmente se te arreglo lo del pecho? yo tambien tengo esa patologica y queria saber si se ha podido o no arreglar y como. gracias

Atrás