Duda con los pectorales separados

akiestajose

New member
Hola buenas, mira tengo 18 años y llevo un año y 3 meses entrenando. El problema es que desde pequeño e sido gordito, luego meti el estiron y me puse alto y delgado, el problema qe me qedo como secuela los pechos separadas, e estado entrenando duro en el gym y se me a endurecido el pectoral y a agrandado pero siguen igual de abiertos que del principio. Alguien me puede dar un consejo o ayuda para juntar mas los pectorales o algo que hacer, porque por mas q me e informado no e encontrado una solucion clara.

Un saludo de antemano

Hola buenas, mira tengo 18 años y llevo un año y 3 meses entrenando. El problema es que desde pequeño e sido gordito, luego meti el estiron y me puse alto y delgado, el problema qe me qedo como secuela los pechos separadas, e estado entrenando duro en el gym y se me a endurecido el pectoral y a agrandado pero siguen igual de abiertos que del principio. Alguien me puede dar un consejo o ayuda para juntar mas los pectorales o algo que hacer, porque por mas q me e informado no e encontrado una solucion clara.

Un saludo de antemano

En el FISIOCULTURISMO los musculos sono saben hacer dos cosas: CRECER o DECRECER , no se mueven ni arriba ni abajo ni a los lados ni atras en el tiempo.

Entonces me dices que tu naces con una separacion de los pectorales y esa no hay forma de cambiarla, solo lo puedes agrandar, no se puede hacer nada para juntarlos mas ?

Entonces me dices que tu naces con una separacion de los pectorales y esa no hay forma de cambiarla, solo lo puedes agrandar, no se puede hacer nada para juntarlos mas ?

pectoral.jpg

Explicame como eres capaz de tener los pectorales separados...

Aver porque la parte inferior del pecho en vez de estar junta y unida se separa. No puedo poner la foto porqe no tengo mas de 15 post si quieres dame tu correo y te paso la foto