Duda con los BCAA

GurúDeLosHierros

New member
Hola!!

Hoy me compré BCAA 1.000 de Vit.O.Best en cápsulas.

Me han recomendado tomar 2 cápsulas antes y 2 cápsulas después de entrenar, ¿Es lo correcto?

En el bote también pone eso 2 y 2.

¿Que es lo que me proporcionarán exactamente?

Gracias.

Si te sobra el dinero, haz una cena para todos los q escribimos aqui, pero no lo tires en cosas q no sabes usar ( y q seguramente no necesites), jejeje.

Si entrenas tras ayunos prolongados de muchas horas(y no hablo de 2 o 3 horas sino de muchas) y en especial en déficit calorico ayuda a preservar masa muscular , en cualquier otra situacion suponiendo que tu dieta sea variada y con suficiente proteína no sirve para nada, ya que se encuentran igualmente en la comida.

Jajajaja cabrones, no simplemente estaba tomando glutamina y proteínas y me recomendaron BCAA, me lo explicaron así por encima, yo ya sabía algo pero quería saber TODO sobre ellos, ¿Las tomas son correctas? 2y2

¿Cuentas proteinas diarias que comes? Lo digo porque las funciones de todos estos suplementos es ayudas para completar tu dieta pueden ser varias dependiendo de las proteinas que consumas pues puedes ayudarte a no perder o ganar masa muscular, no hacer nada y tirar el dinero, sobrecargar mas a tu cuerpo ademas de tirar el dinero.

Y yo creo que tu los tomas por tomar...

Jajajaja cabrones, no simplemente estaba tomando glutamina y proteínas y me recomendaron BCAA, me lo explicaron así por encima, yo ya sabía algo pero quería saber TODO sobre ellos, ¿Las tomas son correctas? 2y2

Pues de todo lo que estas tomando solo te puede ayudar la proteina. Y teniendo en cuenta que sigas una dieta calculada.

http://www.fitnessreal.es/glutamina/
www.fitnessreal.es/bcaas/

Hay que "querer saber TODO sobre ellos" antes de comprar, no despues, mas que nada para no gastarte el dinero a lo tonto.

Tal y como ya te dijeron los bcaa solo te servirán en caso de q entrenes en ayunas para evitar la degradación muscular. Los otros 2, glutamina y proteína también son innecesarios. La prote tomala si no llegas con tus macros diarios, sino podes hacer tranquilamente con comida

Es normal que los que se dedican a la nutrición y vender suplementos te los recomienden, pero no son necesarios. puesto que ya vienen en la dieta

Solo porque te lo recomienden y te lo expliquen por encima no es motivo para comprarlos, antes de hacerlo deberías informarte bien, bueno yo que tu guardaría el bote por si alguna vez por x motivo no consumes las protes que necesitas o entenas en ayunas o cualquier situación en la que te puedan venir bien.

Abrovechando este post lanzó una duda me recomiendan Bccas si hago cardio en ayunas? Y las tomas serían 2 antes y 2 después o lo de después se puede suprimir?

Por que el único momento libre que tengo para hacer aerobicos es por la mañana y desayunar y salir a correr me sienta como una patada

El cardio no creo que implique un gran catabolismo proteico como una sesión de pesas, obviamente depende del tipo de cardio que hagas y la intensidad, si quieres tomartelo por seguridad o placebo adelante.

Lo hago a baja intensidad controlando pulsaciones, y la respuesta a por que lo hago por que me hace sentir bien me despeja y me ayuda a distraerme lo hago por puro placer , entonces si que seria recomendable y las tomas dio antes no? Ya que después desayuno

Me interessa eso: lo haces por placer, porque te gusta.
Si no te gustara, si no les sacaras placer (como hay gente que no le saca) no estás obligado a hacerlo si tu interes es fuerza desarrollo y un nível aceptable de resistência y condición física.

Atrás