duda con los batidos....

fikipro

New member
buenas a todos, soy nuevo por el foro y tambien en lo ke se refiere al entrenamiento de musculacion.
el tema es que mi monitor de gym y mucha gente me aconseja tomar un batido de ayuda para el entreno.la duda me surge porque como no entiendo de estos temas si lo hacen para venderme su producto y como se yo si ese precio esta bien etc...

mido 1.85 y ahora estoy en 80 kilos, la verdad eske kiero tener los brazos, pechos, piernas y espalda, hombros en general coger mas volumen.ahora mismo estoy con una tabla de 8 repeticiones al maximo peso.solo puede ir tres dias al gym ya ke otrosdos dias hago aerobico, inetntare mas adelante ir 4 dias al gym pero mi monitor dice ke cuando haga aerobico no vaya al gym.
keria ke me dijeseis como veis el batido ke me ha vendido y el precio.
el batido es :mas gainer 5000 de science for you y el precio 45 euros.
el se puso a explicarme todo lo ke yeva pero yo no entiendo nada.

y ya puesto no se si puedo pregunatrlo aki,ke paginas me recomendais para comprar y marcas?.
un saludo a todos y espero ir aprendiendo de vosotros.

Compraste pura azucar que basicamente te subirá de peso, pero no necesariamente musculo sino grasa.

Por tu peso y talla yo no lo recomendaria. Lee acerca de las proteinas.

Compraste pura azucar que basicamente te subirá de peso, pero no necesariamente musculo sino grasa.

Por tu peso y talla yo no lo recomendaria. Lee acerca de las proteinas.

muchas gracias hombre_coti_ ke buen rollo hoy me he comprado ese batido y no me lo recomiendas.
pues en cuanto lo termine no lo tomo mas.

antes de este batido me tome uno de proteinas de la marca on 100 whey.ke me puedes decir sobre el?
un saludo y muchas gracias.

Los mejor es que te hagas uno a base de leche y fruta y le agregues proteína en polvo

muchas gracias tio . cuanta fruta le echo?un platano y alguna manazana mas la leche estaria bien?y lo de la proteina en polvo no se ni donde se compra , ke marca me recomendarias?
un saludo.

Atrás