Duda con los antebrazos!

Cuando termino de hacer curl de bicep con barra parado.. me duelen los antebrazos.. pro siento como una molestia es en el hueso.. en la parte media entre el codo y la muñeca.. tengo los antebrazos delgados (incluso si rodeo mi muñeca con el dedo pulgar y el dedo indice se traspasan un poco) es por genetica eso.. antes le daba normal con 10 kgr a cada lado.. pro desps subi a 12,5 kgr de cada lado y puedo hacer unas 8 reps en la primera serie.. pro cuando termino me duele un poco el antebrazo...

que creen ustds.. debo seguir con 10 kgr? o con el tiempo se me ira kitando esa molestia? cuando estoy en el ejercicio no me duelen para nada.. solo cuando lo termino..

Salu2 espero puedan ayudarme.

es normal que se cargue el antebrazo haciendo biceps pero solo tendrías que notar una congestión no dolor... si dices que tienes poco antebrazo.. por qué no aislas un tiempo en tu rutina para trabajar solamente el antebrazo y así coger fuerza?

es normal que se cargue el antebrazo haciendo biceps pero solo tendrías que notar una congestión no dolor... si dices que tienes poco antebrazo.. por qué no aislas un tiempo en tu rutina para trabajar solamente el antebrazo y así coger fuerza?

al contrario, si hace eso, andará con el antebrazo más congestionado y por lo tanto tendrá más problemas al hacer bíceps, yo recomendaría que intentaras no apretar mucho la barra con las manos, solo usa las manos para sujetar la barra y que el resto del trabajo lo hagan tus biceps, si dices que antes con menos peso no te ocurría eso, entonces te diría que vuelvas un tiempo al peso de antes, es mejor subir lento pero seguro o si no te puedes joder el antebrazo

al contrario, si hace eso, andará con el antebrazo más congestionado y por lo tanto tendrá más problemas al hacer bíceps, yo recomendaría que intentaras no apretar mucho la barra con las manos, solo usa las manos para sujetar la barra y que el resto del trabajo lo hagan tus biceps, si dices que antes con menos peso no te ocurría eso, entonces te diría que vuelvas un tiempo al peso de antes, es mejor subir lento pero seguro o si no te puedes joder el antebrazo

No me refiero a que haga antebrazo el mismo día que biceps sino que otro día en su rutina toque solamente el antebrazo para ganar mayor fuerza. Si gana músculo en la zona del antebrazo no tiene por qué tener esa sensación de dolor.

es ke la molestia que siento es en el hueso no en el musculo del antebrazo.. si fuera asi creo q me doliera todo el ejercicio.. pro es inmediatamente despues que termino que me molesta justo a la mitad del antebrazo.. no se si sera pork tengo el hueso delgado.. mi rutina consta de 4 dias a la semana pro la he acomodado recien para en un dia trabajar (hombros, trapecios y antebrazos) que es lo que mas me falta por desarrollar..

+1

Si te duele el antebrazo teneis k trabajarlo un poco mas pra k se acostumbre a ese trabajo duro y no cueste despues.

Si dices k te duele el hueso es posible k tengas falta de calcio o los huesos porosos pro es por la misma falta de calcio, come platano y lacteos o si estas tomando un suplemento k tenga calcio tomatelo antes de ir a entrenar.

Y no bajes el peso, asi esta bn, teneis k irle metiendo cada vez mas peso, obviamente en un nivel k tu sientas k puedes realizar el ejercicio pero teneis k meterle duro y no rajarte con los pesos, de esta manera tu cuerpo y tus musculos se iran adaptando poco a poco a ese peso. Suerte

Última edición:
Los huesos no pueden doler, en todo caso es la membrana que los recubre (periostio), se suele dar si te lo fracturas, y creo que no es el caso, puede que sea el propio musculo o alguno de los tendones, tendría logica al menos, mientras tanto bajate el peso en biceps.

Creo que has tenido una muy buena idea al dedicarle un dia a los hombros y el antebrazo, es lo que mas problemas te puede dar y te ahorraras lesiones.

estoy de acuerdo

Ya creia que no podria subir de 10 kgr nunca xD

gracias por sus respuestas a todos..! y ps esta semana trabaje con 10 kgr estare otra semana asi y luego le subo aver como me va no me kiero kedar en ese peso.. el dia que trabajo antebrazos solo ago curl de muñeca normal y el curl de muñeca invertido..alguno me aconseja algun otro ejercicio? que deba agregar o reemplazar?

Salu2.!

Ya creia que no podria subir de 10 kgr nunca xD

gracias por sus respuestas a todos..! y ps esta semana trabaje con 10 kgr estare otra semana asi y luego le subo aver como me va no me kiero kedar en ese peso.. el dia que trabajo antebrazos solo ago curl de muñeca normal y el curl de muñeca invertido..alguno me aconseja algun otro ejercicio? que deba agregar o reemplazar?

Salu2.!

Martillos

Atrás