duda con la proteina

PIRI 3

New member
Tengo una duda en la ingesta de la proteina.
Si con tu dieta diaria ya ingestas mas de 2,50gr de proteina por kgr de peso, es necesario tomar batidos de proteinas o es tirar el dinero?

Yo tomo solo con la dieta 3 gr x kg,y los batidos no m los voy a kitar,xq el del desayuno y despues de entrenar para mi son sagrados

Yo tomo solo con la dieta 3 gr x kg,y los batidos no m los voy a kitar,xq el del desayuno y despues de entrenar para mi son sagrados

ya, pero yo en el desayuno ya tomo bastantes protinas y termino de entrenar a las 9 de la tarde y a las 10 ceno y tanbien tomo protienas.Hasta haora e estado tomando 2 batidos entre las pricipales comidas, entre el desayuno y la comida y entre la comida y la merienda. Entonces no se que hacer.

termino de entrenar a las 9 de la tarde y a las 10 ceno

Eso no es tirar dinero es tirar entrenamiento
no aprovechas el momento mas "magico" despues del entrenamiento... la famosa ventana anabolica o ventana de la oportunidad que son los 30min a 45min despues de tu entrenamiento.

Eso no es tirar dinero es tirar entrenamiento
no aprovechas el momento mas "magico" despues del entrenamiento... la famosa ventana anabolica o ventana de la oportunidad que son los 30min a 45min despues de tu entrenamiento.

Despues de entrenar tomo 0.5 litro de leche desnatada.

Hola.
Este tipo de proteinas, las que llevas en la dieta actual, sin batidos, están bien para deportes en general, pero una vez te apuntas en el gimnasio, la cosa cambia, ya eres mas "profesional" y los requerimientos mayores, necesitas aporte extra en determinados momentos como te han señalado mas arriva.

Ojo, no digo que sean obligatorios los batidos de proteinas para mejorar el físico, pero si ayudas importantes para rendir y recuperarte antes.

Saludos.

Atrás