Duda con ganar músculo

Gunlad

New member
Hola buenas, antes de nada soy nuevo, llevo leyendo muchos foros desde hace tiempo y este en concreto desde hace unas semanas, y me he decidido a registrarme para preguntaros a los mas "veteranos" una duda:

En todos lados he leído acerca de que es importante no sobrecargar los músculos entrenándolos fuerte todos los días, que es necesario dejarlos descansar, pero veréis tengo mucho tiempo libre (estoy en el paro) y me gusta levantar pesas por lo que de lunes a viernes dedico entre 2 y 3 horas a levantar pesas, machacando mucho los músculos. La verdad es que he ganado mucho músculo, sobretodo en bíceps y hombros, pero siempre me queda la duda de si por entrenar tan fuerte ralentizo el crecimiento de mis músculos. Tomo creatina y una dieta rica en proteínas y desde hace una semana batidos de proteínas, lo digo por si influye. También como muy bien, en grandes cantidades. Tengo un cuerpo endomorfo.

Eso es cada uno que lo sabe, si entrenas y te sientes bien y progresas, todo bien, si sientes dolores o estás cansado, entonces probablemente te estés pasando.

Atrás