Duda con gainer

drm1

Seminuevo
Hola gente, Ya se que la mayoria estais en contra de los gainer, ademas que no he encontrado nada que me despejara mis dudas, salvo algunos caseros. Aparte de esto, estoy en volumen mido 1,75 y peso 64 kg, pero por motivos de trabajo entreno a las 8:15 de la mañana, y me da mucho palo levantarme a las 7:00 o antes para desayunar como dios manda, ademas que despues me siento pesado para entrenar, mi duda es si podria tomar un batido como desayuno y pre-entreno, y despues del entreno otro de proteina 100% y al cabo de la media hora una comida solida? tb aprovecho para poneros los ingredientes del gainer haver que os parece? Si acabo de postear alguna gilipollez, lo siento. :eek:

INGREDIENTES:fructosa, Maltodextrina, Dextrosa, Proteína de suero de leche ultrafiltrado, Aíslado dwe protína leche fresca(Caseina micelar), Creatina monohidrato,L-glutamina, Mct(Trigliceridos de cadena media), Aroma de leche,Sucralosa, Sacarina, Vitaminas y Minerales:Óxido de magnesio, Fosfato bicálcico, Hierro gluconato, Vitamina C(Ácido ascórbico), Sulfato de zinc, Antiapelmazamiento(Dióxido de silicio), Vitamina E(tocaferol), vitamina B3(Niacina), Vitamina A(Acetato), Vitamina B5(Ac,pantoténico), vitamina D(Colecalciferol), Vitamina B6(Piridoxina), Vitamina B2(Riboflavina), Vitamina B1(Tiamina), Vitamina B9(Ácido folíco), loduro potásio, Biotina, Vitamina B12(Cianocobalamina).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

70g
Valor energetico 280,70Kcal
(1188,60Kj)

Carbohidratos 48,43g
Proteínas 14,40g
Grasa 3,248g

Gracias y un saludo _navidad_

si te incomoda desayunar antes de entrenar, "me siento pesado luego...", por qué no entrenas en ayunas?

con el gainer te vas a sentir tambien pesado para entrenar.. yo por ejemplo antes tomaba el serious mass o ahora que me tomo mi batido de avena y lo tengo que tomar 1 hora antes de entrenar porque sino estoy pesadisimo.

en cuanto a lo que dices de tomar el gainer nada mas levantarte y luego entrenar pues lo puedes hacer perfectamente, para mi es el momento ideal para tomarlo pero como te digo, ten cuidado no lo tomes muy junto al entreno porque te puedes sentir pesado. luego las proteinas y a la media hora la comida solida esta bien tambien

ok gracias cheyrus, creo que hare eso, me tomare el gainer media hora antes de entrenar, haver como me sienta.
un saludo

hombre es que con una manzana nada mas.. poca energia vas a tener xD
por eso, si desayuno como toca me siento pesado y con malestar, por la digestion, por eso el gainer con agua al contener ch y proteinas, supongo que lo asimilare mejor y el proceso de digestion sera mas corto, y tendre energias no? y referente a lo que me dijo el otro compañero de ir en ayunas, si probe de ir con una pieza de fruta y me agotaba, imagina en ayunas.
saludos

nose que gainer cojeras pero yo por ejemplo los 2 que probe (jumbo de scitec y serious mass de ON) me llenaban tambien como si hiciera una comida. la diferencia es que como tenia que beberlo nada mas lo tomaba antes pero luego si que me sentia pesado.. prueba a ver que tal te va a ti y como te dije, tomatelo minimo media hora antes de entrenar, quizas tengas que tomarlo incluso antes. sino tambien puedes hacerte un batido de leche con avena y una cucharada de cola cao, es lo que tomo ahora antes de entrenar y me va bien. eso si, lo tomo 40 minutos antes de entrenar porque sino me siento pesado tambien.

Probare haver que tal me sienta el gainer, si no me apunto el tuyo casero, que por probar no cuesta nada.

Atrás